miércoles, 13 de julio de 2016

Potencie su confianza y autoestima

Potencie su confianza y autoestima

En primer lugar - ¿Qué es autoestima? Generalmente, la autoestima es un término utilizado en Psicología para reflejar la estimación global de la persona de su propio valor.

Autoestima abarca creencias, por ejemplo, "Soy competente" o "Soy incompetente" y emociones tales como triunfo, desesperación, orgullo y vergüenza. Autoestima de una persona puede verse reflejado en la forma en que se comportan, como ser asertivo, ser tímido o tener confianza. Autoestima a veces aplica a situaciones específicas, por ejemplo, "Creo que soy un buen escritor y sentirse orgulloso de en particular. A veces la autoestima puede ser general, por ejemplo, "Creo que soy una buena persona y sentirse orgulloso de mí mismo en general".

Así que mientras algunas personas pueden tener un alto sentido de autoestima en algunas áreas de sus vidas puede haber otras áreas donde se carece de su autoestima.

Como ya saben, las personas son complejas! Dos niños educados en el mismo hogar, con los mismos padres y la escolaridad misma mi crecer con dos personalidades totalmente diferentes y características. Ahora, ¿por qué esto sucede? Hay muchas teorías alrededor de esta área, sin embargo, los que tienden a favorecer se basa alrededor de terapia de la línea de tiempo.

Gestalts pueden describirse como la forma en que nuestros recuerdos se almacenan internamente. Si utilizamos una metáfora, como un collar de perlas. Y si cada perla representa un evento emocional significativo (véase), la primera perla sobre la cadena sería la primera sede. Permite así hablar que tuvimos para cada una de nuestras emociones negativas tales como ira, tristeza, miedo, dolor, culpa, timidez, vergüenza etc. Cada emoción (o perla) puede considerarse que se basa en una generalización de las perlas anteriores en esa gestalt.

Así que en efecto, todos tenemos diferente ver a lo largo de nuestras vidas. Así que si por ejemplo nuestro hermano o hermana tiene elogió y fue dado una recompensa por aprobar un examen pero no nos reconocimos por nuestros padres esto podría causar una perla que se formará en la gestalt.

Si un número de estas cosas sucedió de sentimientos negativos empeoran. Y así podemos terminamos con una baja autoestima mientras que otros parecen tener confianza sin límites, incluso con la misma crianza.

Ahora esto puede ser también un factor en la forma de sentimientos negativos se almacenan alrededor de una fobia.

¿No sería buena para deshacerse de ese bagaje de perlas negativos que mantenemos con nosotros escondido lejos en nuestra mente inconsciente? Bien el método más eficaz para tratar con las emociones negativas, en mi opinión - haber mirado en casi todos los métodos disponibles, es la terapia de línea de tiempo (junto con el modelo de rápido fobia de PNL - para tratar con fobias)

Puede pensar de la terapia de línea del tiempo como un método de corte de la primera sede (perla) en la gestalt (collar de perlas) para que el resto de las perlas (emociones) apenas salga de la cadena. Esto te deja sensación de fresco y como un peso que llevan se ha levantado. Y la mejor broca - todo esto puede hacerse en una sola sesión - a diferencia de las otras terapias en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario