domingo, 17 de julio de 2016

Construccion de la autoestima

Construccion de la autoestima

Una de las claves más importantes a la construcción de autoestima es entender primero lo que te hace único. Dios decidió hacer sólo uno de ustedes. Incluso en el caso de gemelos idénticos, tienen huellas dactilares diferentes. No hay dos personas son una copia exacta. Aquí hay 5 consejos que ayudan a aquellos con baja autoestima:

1) Rodearse de personas positivas

Gente tóxica rasgan. Deshacerse de ellos. Crees tu lo suficientemente fuerte, pero no hay nada bueno que puede venir de los vecinos con un montón de gente negativa. Si usted tiene absolutamente cero interés en la construcción de autoestima, le sugiero que mantenga la compañía con un montón de asesinos del sueño.

Siempre recuerde que hay mucha gente rota en este mundo que le encantaría tener unirse a ellos en su estilo de vida vencido. Verdaderamente miseria ama a la compañía. Como seres humanos, nosotros naturalmente gravitan hacia aquellos que nos Levante, así que ¿crees que deshacerse de gente negativa sería fácil derecho?

Desafortunadamente, demasiados de nosotros continúan a rodearnos de personas que ven lo peor de todo. No sólo no están interesados en el éxito y el logro, sino parecen tener una aversión fuerte para cualquier persona que está tratando de crecer - deshacerse de ellos.

2) No descuides a ti mismo

¿Vale la pena o no? Si has trabajado duro, sin duda deberías jugar tan duros. Disfrute de las cosas que amas después de su trabajo. Te lo mereces. Si puede dar a su trabajo o negocio el mejor tiene para ofrecer, entonces ¿por qué no hacerlo por ti mismo? Construir la autoestima es como mucho trata de dar a ti mismo que es dar a los demás.

Una cosa que he aprendido en la vida es que te pasará por si tu no cuidado. En un abrir y cerrar de ojos, a tener bisnietos correteando. Todos debemos encontrar el tiempo para disfrutar de las cosas que amamos hacer. Tal vez te encanta leer, pero nunca tiene tiempo - entonces hace tiempo. Algunas personas les encanta cocinar pero nunca disfrutar de su pasión. Otros encantan un día en el spa, pero siempre están demasiado ocupados. Cualquiera que sea, ponerse a trabajar tratamiento de sí mismo.

3) Superar sus fracasos

Por lo que falló un par de veces... gran cosa. Tengo noticias para ti, tu no realizada todavía. Mira tus fracasos como piedras para llegar a donde quieres ir. No te enamores con falla, por supuesto. Simplemente dar lo mejor y si no, sigue adelante. La vida es demasiado corta para dejar que fallas le impide construir autoestima.

Hay algunas empresas muy exitosas que no estaría aquí hoy si el visionario dio simplemente para arriba cuando veces se puso duras. Has oído hablar de Chocolate de Hershey - por supuesto tienes. ¿Sabías que dos primeros de Milton Hershey dulces empresas fallados? Bueno, que él consiguió sobre sus fracasos y nunca dejé de creer en sí mismo.

4) Que su cuerpo la forma que desee

La correlación entre nuestra imagen y nuestra autoestima es demasiado grande para poder pasar por alto. Vamos a enfrentar la verdad fea - ninguno de nosotros deseo de ser poco atractivo. Además, no hay nada en este mundo como mirarse en el espejo y amar verdaderamente lo que se ve.

Construcción de autoestima requiere un compromiso con nuestro aspecto. Sé que se puede sonar un poco superficial, pero es la verdad. En general, repito, hablando en términos generales - no encuentras atractivas, sanas las personas con baja autoestima.

Si usted quiere caer algunas libras - vaya por delante. Si tu cansado de tener esos rollitos, luego hacer algo al respecto. Si usted ha esperado demasiado tiempo para iniciar el levantamiento de pesas - comience ahora. Cuando ven muy bien, parece genial.

5) Cuenta con sus bendiciones

Todos bajar en nosotros mismos de vez en cuando. Cuándo fue la última vez que tomó el inventario de tus bendiciones. ¿Cuándo fue la última vez que agradeció a Dios por su hogar, familia, salud o tranquilidad?

¿Tiene usted el uso de todos sus miembros? ¿Son todos los 5 de tus sentidos trabajando bien? ¿Tienes que pedir comida o agua? Cuando vayas a la cama, ¿eres caliente si está congelando afuera? ¿Tienes un dolor insoportable cada día?

Realmente tenemos mucho que agradecer. Nuestro padre nos bendice con tantas cosas, que a menudo sólo llevamos por sentado. Independientemente de dónde usted está en la vida, tienes una lista de las bendiciones de una milla de largo si usted toma el tiempo para reconocerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario