martes, 19 de julio de 2016

¿Como puedo construir mi autoestima?

Como puedo construir mi autoestima

Su propio nivel personal de autoestima afecta a casi cada parte de tu vida. Baja autoestima puede guardar desde la búsqueda de éxito y felicidad en sus relaciones, amistades, carrera y vida.

Alta autoestima, por el contrario, le permite alcanzar sus metas, construir relaciones fuertes y sanas con los demás y encontrar la felicidad y la satisfacción que desea en la vida. Si te has preguntando "¿Cómo puedo construir mi autoestima?", aquí están algunas sugerencias para empezar.

Afirmaciones

Afirmaciones son declaraciones positivas que se repiten a sí mismo. Por ejemplo, en vez de decirle a ti mismo "eres tal fracaso!", podría utilizar la afirmación positiva "Soy humano y me permiten cometer errores". En afirmaciones primera pueden parecer un poco tontos a usted.

Puede sentirse raro decirte a ti mismo cosas positivas cuando usted está tan acostumbrada a decir cosas negativas sobre ti mismo. Sin embargo, con el tiempo si repite las afirmaciones bastante ellos eventualmente trabajar su camino en su mente y empezar a sustituir algunas de las creencias negativas que tienes sobre ti mismo.

Algunas afirmaciones que puedes probar son:

Soy una buena persona
Merezco ser feliz
Tengo el poder de cambiar mi vida
Soy una persona capaz
Me gusta y respeto a mí mismo

Usted puede venir para arriba con sus propias afirmaciones. Sólo asegúrese de frase de una manera positiva. Por ejemplo, en vez de decir "Yo no soy tonto", decir "Soy inteligente".
La clave para utilizar con éxito afirmaciones para construir su autoestima debe repetir a menudo. Tratar de contradecir pensamientos negativos sobre ti mismo con positivas y antes de mucho los pensamientos positivos se convertirá en un hábito.

Hacer algo que eres bueno

En cualquier momento logran algo aumenta su autoestima, no importa lo simple la tarea puede parecer a usted. Encontrar algo que es buenos y hacerlo regularmente. Cada vez encuentran el éxito con ella consigues un ascensor en su autoestima.

Establecer metas que son sólo más allá de llegar

Tratar de establecer metas que son sólo un poco superiores a llegar normalmente. Cuando logran algo que usted ve como difícil darle un impulso dramático en autoestima.

Una palabra de precaución, aunque. Trate de no fijar sus metas demasiado lejos más allá de su alcance que nunca puede realizarlas o que podría ser contraproducente y dañar su autoestima. Por el contrario, elevarlas un poco por encima de lo que usted piensa que son capaces de y luego esfuérzate para llegar a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario