domingo, 3 de julio de 2016

7 citas de autoestima

7 citas de autoestima

Es importante que usted construir un sano sentido de autoestima en la vida - y usted debe hacer lo que sea necesario para llegar allí. Una de las mejores maneras de mejorar tu autoestima es mediante el aprendizaje de las personas que tienen una autoestima sana, personas que han visto mucho durante toda su vida y pueden sacar una cierta cantidad de experiencia - y tal vez de sabiduría.

Por esta razón citas de autoestima pueden ser una manera poderosa de valorarte más. En este artículo, usted encontrará una selección de citas de gran alcance sobre la autoestima que puede utilizar como afirmaciones y las oportunidades para meditar. Y si realmente sientes abajo, recuerde estas citas, levantará el ánimo alto otra vez.

Esta afirmación popular es basa en el hecho de que en el pasado, los científicos solían creer que IQ es algo que está determinado genéticamente, y no hay nada que pueda hacerse sobre el IQ de una persona. Hoy en día, los neurocientíficos ya saben que con entrenamiento mental, puede aumentar su IQ. Pero el significado de esta declaración realmente es que - sin importar de donde partir, y no importa lo que usted tiene o no - solo tener una puedas hacer actitud es uno de los más importantes - si no el más importante - requisitos para el éxito.

"En lugar de pensar acerca de lo que te falta, trate de pensar en lo que tiene que todos los demás están falta."

Esencialmente esto está pidiendo un cambio de perspectiva. Nadie es perfecto. Todo el mundo puede mejorar en algún área de su vida. Si sólo ves lo te falta, o las cosas donde tienes debilidades, entonces usted podría parecer tan imperfecto y lleno de faltas, y podría incluso sensación como un fracaso. Pero cada ser humano en la tierra también tiene algo que hace le absolutamente única, y eso significa que cada ser humano en la tierra es capaz de hacer una contribución al mundo que nadie más sería capaz de hacer. Usted debe esforzarse por encontrar esta contribución única, este regalo especial que puede dar al mundo, en lugar de mirar las cosas que eres incapaz de hacer.

"¿Por qué comparas con los demás? Nadie en todo el mundo puede hacer un mejor trabajo de ser lo que tú".

Esto de hecho es muy similar a la anterior cita. No es acerca de ser como otra persona. Se trata de averiguar cuál es tu propósito en esta vida y después para él.

"Usted mismo, tanto como cualquiera en el universo entero, merecen su amor y afecto".

¿Alguna vez notó que puede ser mucho más en ti mismo que estás en los demás cuando se trata de criticar? Recuerde que amor y cariño es algo que puede dar a los demás - pero también tienes que dar a ti mismo.

"Cree en tus sueños y pueden hacerse realidad; creer en ti mismo y hará realidad"

Hay una diferencia entre creer que algo es posible y creer que eres capaz de hacer que suceda. Muchas personas creen que lo sueñan es posible, pero duda si son capaces de lograrlo. Esta es una diferencia muy sutil, pero que conducirá a un resultado totalmente diferente a lo largo de toda la vida.

"Sus posibilidades de éxito en cualquier empresa siempre se mide por tu creencia en ti mismo."

Esta es una frase de Robert Collier, un hombre que se ha logrado un éxito en muchas áreas de su vida y merece la pena escuchar también. Si no crees en ti mismo lo suficiente, usted no será capaz de convencer a los demás - y si usted no será capaz de convencer a los demás, todo se vuelve mucho más difícil y éxito mucho menos probable.

"Destacados líderes salen de su manera de fomentar la autoestima de su personal. Si las personas creen en sí mismos, es increíble lo que puede lograr."

Esta es una frase de Sam Walton. Lo que ha logrado en su vida es increíble y por lo menos tan notable como lo que Bill Gates ha logrado en muchos aspectos. Sí, valor neto de Sam Walton no es tan alta como la de puertas - pero sólo porque su riqueza se extiende alrededor de su familia. Es un líder destacado, y esta cita muestra cuánto de una autoestima papel ha desempeñado en su éxito.

Espero que estas frases de autoestima te inspiraron y levantó el ánimo. Pero recuerde: nadie puede darle autoestima, pero a ti mismo. Por eso se llama autoestima. La decisión de si concédase este privilegio o no depende de usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario