jueves, 28 de julio de 2016

10 consejos para mejorar tu autoestima

10 consejos para mejorar tu autoestima

Tener una autoestima alta es una habilidad que cualquiera puede aprender.

Decidir lo que puede y no puede controlar. Cambiar y actuar sobre las cosas que están en su control y liberar las cosas que están fuera de su control.

"Nadie puede volver atrás y comenzar un nuevo comienzo... pero cualquiera puede comenzar hoy y hacer un nuevo final" Maria Robinson

Aceptar la responsabilidad

Su vida es suya. Cuanto antes de que se responsable de tus sentimientos y tus acciones - el más feliz serás. No es capaz de controlar una situación - pero siempre puede controlar su respuesta a la misma.

Ser uno mismo

Usted es un individuo único maravilloso hermoso! Aceptar eso. No es necesario tratar de ser nadie a ser amada y aceptada. Una vez que ama y aceptarte a ti mismo otros también lo harán.

Haga una lista de tus cualidades positivas. ¿Eres honesto? ¿Cuidado? ¿Amar? ¿Qué son buenos? Centrarse en estas cosas, estas cualidades son lo que te hace a ti.

Tenga cuidado de ti mismo

Cuidar de usted tan bueno si no mejor que cuidaría de las personas que amas. Tómese su tiempo. Recibir un masaje, ir al cine, pasear, tomar un baño largo etc..

Comer sano, hacer ejercicio, descanse mucho. Cuando cuidas tu físico y emocional mejorará la salud. Usted será capaz de pensar más claramente y tomar mejores decisiones. Asegúrese de obtener regularmente ups con su médico.

Liberar emociones negativas

Ira, miedo, culpa, culpa que solo te lastima. Deja ir de ellos. Perdonamos a los que te lastimaron. Perdónate a ti mismo ya que perdona a los demás. Escribir sus temores - ¿qué es lo peor que podría pasar? Ver en papel generalmente hace sus temores parecen más pequeños. Retención en las emociones negativas sólo te lastima.

Pensar y hablar positivamente

A todos con una sonrisa. Aceptar cumplidos con un "gracias". No colocar usted mismo. Tu diciendo a ti mismo que no eres digno de alabanza en cualquier momento ponerse... Ser amable con todo el mundo conoce.

Repetir afirmaciones positivas a ti mismo y en voz alta tanto como sea posible

Objetivos

Metas mantendrán movimiento en la dirección que desea ir. Comience con metas pequeñas. Cada vez que usted lograr una meta que tu autoestima aumenta. Debe tener metas para todas las áreas de su vida, tanto personal como profesional. Tan pronto como se establece una nueva meta llegar a trabajo alcanzarlos!

No tenga miedo de cometer un error. Es la forma de aprender y crecer. Reconocer errores por lo que son - oportunidades.

Date el gusto

Para cada logro - independientemente de cuán pequeño - Dése una palmadita en la espalda. Disfrutan en sus logros. Encontrar cosas para premiar con. Un masaje, una cita con su cónyuge u otro significativo, un libro nuevo, ropa nueva, cualquier cosa que le hace sentir bien.

Mantenga buena compañía

Siempre dije a mis hijos para pasar el rato con la gente que admiración y querían ser como. Es un hecho que nos volvemos como ellos personas asociamos con - así el diciendo "alimentaciones positivas positivas y negativas razas negativas." Si desea estar alrededor de personas orientado a objetivo positivo feliz - usted será más feliz, más positivo y objetivo orientado. Además la gente positiva levanta el animo que a su vez aumenta su autoestima.

El continuo crecimiento

Nunca nos quedamos aún. Por lo tanto es importante crecer en una dirección positiva. Hacerla un hábito lectura edificante positivo libros o Escuchar CDs motivacionales. ser consciente de todo lo que usted está alimentando en su subconsciente - como tus pensamientos subconscientes se convierten en sus características.

Dando

Dar de ti mismo. Hacer cosas por los demás. Complementar otros tan a menudo como sea posible. Dar a las Caridades o donar su tiempo. Tomar a su anciano vecino a los médicos u ofrecer a hacer sus compras para ellos. Cada vez que haga una contribución positiva a los demás te sientes más que aumentar su autoestima. Es imposible sentirse mal mientras estás ayudando a su hombre del compañero.

miércoles, 27 de julio de 2016

Autoestima y confianza en un contexto musical

Autoestima y confianza en un contexto musical

¿Es música? ¿Has conocido a George?

¿Si tuviera que describir a sí mismo como un instrumento musical eres una nota silbido o un trombone de la diapositiva con un rango de notas? Eso puede parecer una pregunta tonta, más aún en la vida coaching términos a menos que usted lo mira de esta manera.


A) ¿Trabajosamente a lo largo de su vida con ningún plan en mente, no hay metas que desea alcanzar? ¿Haces las cosas como vienen y si algo viene y eso es genial pero si no es así entonces está bien también?

B) ¿O tienes un plan? Mejor aún ¿tiene un plan de corto plazo, un plan de mediano plazo y una meta global de largo plazo que desea alcanzar? ¿Ajustar su plan si algo no salen con el plan o si va mejor de lo esperado? ¿Constantemente levantar sus horizontes porque han llegado a darse cuenta de que puede hacer más y ser más de lo que pensaba?

¿Ves ahora la conexión musical?

(A) Es mucho como el silbido de una nota. Vida con sólo una ruta de acceso o en el mejor que sólo una ligera variación no es una vida que vivió cuando usted considera las opciones que pueden estar disponibles.

(B) Podría ser una vida con un montón de variedad y progreso porque esta vida es jugar diferentes tonos al igual que un jugador del trombone con la diapositiva para crear muchas variantes sobre el tema básico.

Conoce a George. Pilotos de avión están muy familiarizados con George. Este es el apodo dado al piloto automático. Todos los aviones de pasajeros y muchos otros tipos de avión están equipados con pilotos automáticos. La mayoría de los pasajeros piensa que cuando se a ir de Londres a Nueva York por ejemplo que viajan en línea recta. No lo hacen. Debido a la rotación de la tierra Nueva York, para mi ejemplo es nunca en el lugar que fue cuando despegamos. Si fuéramos a volar literalmente una línea recta que acabaría por un largo camino desde Nueva York.

George está programado para alterar el curso de vez en cuando para permitir la rotación de la tierra por lo que llegamos a nuestro destino y no acabar en el Atlántico o en algún otro lugar. Si nos podríamos ver una impresión de lo real tomado mostraría una serie de alteraciones pequeñas patas de perro en nuestro curso en lugar de una línea recta.

Cuando usted está planeando lograr un objetivo, sobre todo un objetivo a largo plazo, como en nuestro viaje a Nueva York, usted debe estar preparado para, y lo más lejos posible plan, alteraciones en sus expectativas al igual que George.

martes, 26 de julio de 2016

Metodo revelado para elevar el autoestima

Metodo revelado para elevar el autoestima

Entonces, ¿cómo por arte de magia subes tu nivel de autoestima? Sé que os he dicho que tengo un secreto y lo hago. Es que es tan simple que creo que no funcionaría. Ha habido muchos libros que hablan sobre el poder de la mente. La gente cree que estos tipo de libros están llenas de exageraciones y falsas esperanzas. Pero puedo decirles que la mente tiene un poder mayor que puede ser utilizado para muchos objetivos en la vida. Tu mente puede utilizarse para alcanzar sus metas con visualización solo!

Pero en este artículo va a hablar acerca de cómo utilizar la visualización para elevar su autoestima y confianza. Básicamente su mente subconsciente no puede decir la diferencia entre lo que imaginas y lo que realmente le sucede. Sé que usted debe preguntar entonces, por qué no todos mis sueños de día es true si este es el caso. La respuesta es simple y se reduce a creencia.

Cuando sueña día no crees que hará realidad su sueño de día. Va a enseñar lo que me refiero a como un secreto. Muchas personas se refieren a esto como un secreto, pero es realmente un secreto muy conocido. Va a romper para usted sobre cómo utilizar este poder para elevar su confianza.

Justo antes de irse a dormir por la noche necesita Imagínate sintiendo confianza en una situación de segura. Así que básicamente todo lo que quieras estar seguro en que necesita visualizar. Así que si quieres estar seguro al hablar en público necesita visualizar esto.

Visualizar su meta final! Así que si usted quiere estar seguro de hablar en público visualizar a sí mismo hablando con confianza. Visualizar personas diciéndote lo bueno de un orador que eres.

Involucrar todos tus sentidos en esta visualización. Que significa que si agitas la mano de alguien siente la mano de la persona. Si usted está bebiendo café necesita probarlo. Si algo huele olor etc.

Poner la emoción positiva en su visualización. Utilizo música a veces visualizo me da piel de gallina y realmente me hacen sentir bien. Que necesita para sentirse bien. Esa sensación cálida y difusa que le da mientras hace su visualización te trae resultados más rápidos.

Hacer esto todas las noches durante al menos 5-10 minutos al quedarse dormido. Cuando su a dormir tu en el estado alfa que hace parecer más aceptable a aceptar esta visualización como realidad.

Ahora quizás la parte más importante es olvidarse de su visualización. Sólo aceptar que sucedió y olvidarse de ella al día siguiente. Lo más importante es que necesitas creer que está adquiriendo más confianza debido a la visualización que haces por la noche. Creer y esperar a estar más seguro por ello.

Eso es todo. Esto puede sonar tonto pero se ha comprobado cuando los atletas visualizar cosas como hacer un juego de ganar puntuación que sucede. Algunos como cuando sabes algo y verlo pasando el universo alinea a suceder para usted. Los pasos de arriba y crees tu confianza y te prometo que te sentirás más seguro! Hay muchas más formas de aumentar tu confianza también que elevarán su autoestima. Elevar su confianza puede durar semanas a meses porque es un proceso gradual.

lunes, 25 de julio de 2016

Inspirar la autoestima

Inspirar la autoestima

Dejé el verano pasado para entrenar para ser un coach de vida a la enseñanza, y como parte de la formación, se nos pidió hacer una lista de palabras que nos describió en nuestro mejor. Centrada en la enseñanza, mi lista contiene palabras como 'inspiradoras', 'motivación', 'energizantes' y 'construcción´ A continuación la lista que nos describió en nuestro peor momento; 'letargo', 'preparados', 'cansado' y 'cargado' eran palabras que saltó a la mente. ¿Dónde está hoy, se nos pidió, en una escala de uno a diez, entre esas listas? ¿Entonces, deja de estar en tu segunda lista permanentemente? Nos pidieron identificar qué rutina, qué rituales, qué recordatorios diarios nos levanta en nuestra lista de' mejor' y nos ha impedido que se hunde en la negatividad de la segunda. ¿Lo que me hizo ser el mejor maestro que pude ser?

Para mí fue un par de botas de tacón alto ante negro. Estas botas no eran para los débiles de corazón. Cuatro pulgadas de imponentes que no fueron construidos para el servicio de parque infantil. No plastilina o pintura cerca de estos chicos malos por favor. No arrodillarse en el piso, no con los hombros caídos, no arrastrando los pies, no confundirme caminando por el pasillo en ellos. Y eso fue sólo el punto.

Unas semanas antes había destrozado la falda de lunes por la mañana y la mayoría de mi armario de maestro, al acercarse el final de mi carrera de aula a tiempo completo. En mi cabeza me estaba haciendo la transición entre el maestro y entrenador, y la clavó los botas para mí. Usarlos, yo era una persona nueva. A menudo  por el trabajo y la percepción de los medios de comunicación pública de los docentes, y en su lugar era alguien que podía caminar alto, literalmente. Esos botas me hizo pie y ser contado, aumentó mi autoestima y me hizo sentir era nadie es igual, caminando lentamente por los pasillos con la cabeza a la altura de, sentirse en control y profesional. Estaba parado diferentemente en ellas se trasladó diferentemente en ellos y lo más importante me sentí diferente acerca de mí mismo cuando llevaban. Y porque me sentía diferente en ellos, se comportaron diferentemente.

No es exagerado decir que cuando llevaban, me convertí en todo lo que en esa primera lista. Eran y siguen siendo, una forma de acercar lo mejor de mí! Nunca no me permite deslizarse suavemente en cualquier situación, de una manera tranquila y mesurada; no hay estresante que acomete en los botas. Lo sigo haciendo algunos tutoría de uno a uno a tiempo parcial, y hacen una aparición regular en esos días. Me recuerdan que soy profesional y me llevo con orgullo.

Entonces, ¿qué es para usted? ¿Lo que te eleva y eleva, te hace ser el mejor que se puede y te inspira todos los días? ¿Es una pieza de ropa, una foto, una pieza de joyería, un adiós un beso de sus hijos, una afirmación o gratitud? ¿Cuando el trabajo o la vida, le consigue, lo recoge le detrás otra vez?

Si usted siente la presión, trate de hacer una lista de usted en su mejor momento, en cualquier papel... entonces identificar 'anclas' que ayudará a que el comportamiento de apoyo y mantener esos sentimientos... y se sumerja en ellos, y otra vez. Hacer lo que se siente bien.

domingo, 24 de julio de 2016

Construir autoestima en tres sencillos pasos

Construir autoestima en tres sencillos pasos

Mire las opciones dentro de su propia vida. ¿Hay las áreas donde se siente resentido o? ¿Estás en una carrera donde sientes que no hay posibilidad de progreso o promoción? ¿Sientes que tienen mucho que ofrecer? ¿Hay una nueva carrera o reto que gustaría probar?

¿Estás en una relación que está estancada y va a ninguna parte? ¿Desea que su vida en una nueva dirección y ya no sientes apreciado? No es sobre el tiempo le dio vuelta a cosas alrededor y cumplan todos sus sueños y esperanzas. ¿Están siendo influenciados por la gente que te frenan?

1) Tal vez es hora de encontrar a nuevos amigos y las influencias. De lo contrario, siempre va a ser pegado en la misma vieja rutina. Como dice el refrán va, cosas sólo cambiará, cuando decides cambiar! Cómo va usted a tener éxito en encontrar y lograr tus metas y tus sueños de lo contrario. Por tomar esta decisión de cambiar, inevitablemente le ayudará en la construcción de su autoestima y su confianza se elevará. Crear tu propio destino.

2) Una buena manera de notar la diferencia entre superar tus miedos y lograr una mejor forma de vida es llegar a ti mismo un diario o un bloc de notas. Este es un lugar para colocar sus pensamientos y logros en la escritura. ¿Qué objetivos desea lograr? ¿Cuáles son los pensamientos que estás pensando en este momento? ¿Tienes cualquier grandes ideas que podrían cambiar como persona o hacer una diferencia en tu vida en general? Anote todo y llevar con usted dondequiera que vaya. Usted no querrá perderse un momento. Usted puede subir con una gran idea, pero si usted no recibe escrito, sólo podría olvidarla y se ha ido para siempre. Escribiendo todo, usted será capaz de reconocer lo que está haciendo mal y cambiar las cosas para mejor. Valdrá su peso en oro.

3) ¿Están rodeados por el caos y el desorden en tu vida? Esto definitivamente te deprima y te hacen sentir frustrado. ¿Han sido significado para hacer algo al respecto, como ordenar una sala, pero algo siempre se pone en el camino o encontrará una excusa para seguir postergando? Haga una lista de todas las cosas que tienes que hacer que te hará sentir mejor y excitado. Escoged el que más han estado evitando, a subirse con ella y completarla. Usted se sentirá mucho mejor para él y le inspirará para enfrentar esos trabajos 'difícil que motivados sobre' mucho más fáciles y siempre ayuda en la construcción de su autoestima.

Podría ser la llamada que usted sabe que debe hacer o la sala que necesita poner en orden. Sea lo que sea, una vez que se ha completado usted se sentirá como un gran peso ha sido levantado y su confianza para lograr alcanzará nuevas alturas.

sábado, 23 de julio de 2016

5 pasos de autoestima para total confianza

5 pasos de autoestima para total confianza

¿Por qué es que siempre asumimos que alguien tiene una manija mejor en cómo navegar a través obstáculos de la vida? Vemos el manto exterior de confianza y pensar "Wow... lo tiene todo pensado". ¿Por qué no puedo estar seguro de eso?" Lo que muchas de estas personas es un conocimiento de cómo se presentan como seguros, incluso cuando están temblando como gelatina dentro. ¿Qué es confianza realmente? Y mejor aún, ¿cómo puedes aprender a aumentar tu nivel de confianza al tiempo que mejora la imagen de la autoestima de base? Aquí están 5 pasos fáciles para ayudarle a hacer precisamente eso:

1) Olvidar sus suposiciones que otros son más seguros que usted.  Puede haber áreas de sus vidas donde han aprendido a tener confianza a través de ensayo y error, como rendimiento de trabajo o trabajo en las cualidades de la relación. Pero nadie confía en todas las áreas de su vida. Grandes celebridades han admitido que miedo escénico tan severas que vómito backstage antes de un show, pop pastillas, abajo de un vaso de vodka o cancelar totalmente. Las historias están en todas partes de estrellas de cine escondido en sus remolques de vestir en el juego, o que necesitan un entrenador interino a su lado o depender de mantras supersticiosos y talismanes para simplemente obtener a través de una toma. ¿Y los altavoces públicos que parecen más grandes que la vida, llena de entusiasmo y valentía? Muchos han admitido que está tan aterrorizado que sólo podría realizar después de técnicas de visualización mental y una gran cantidad de ayuda profesional. Sus manos sudaban y su ritmo cardíaco podría han rivalizado pounding de la Secretaría a través de la línea de meta. Así olvidar pensar otros que averiguado. Lo que han hecho es encontrar formas de músculo a través de él y poner una cara valiente. Usted también puede.

2) Todo está en la presentación. Gente responde a alguien que sonríe y percibe como seguros. Todo lo que tienes que hacer para comenzar su nueva personalidad es la sonrisa... sonrisa no... SONRISA. ¿Nunca encontró a sí mismo sonriendo simplemente porque estás en presencia de alguien con una sonrisa contagiosa? Los seres humanos reflejan otros, generalmente en un nivel subconsciente. Siente tirados hacia ese ambiente positivo irradia de alguien que "parece" estar en la cima del mundo. Queremos en... queremos que se sienta bien así. Una sonrisa grande y brillante, dice el mundo, "me gusta me. Me gusta mi vida. ¿No es maravilloso estar vivo?"

Práctica sonriendo frente al espejo. Te darás cuenta que tus ojos chispearán así. Pero el gran beneficio es cómo usted comenzará a sentir. Usted notará una elevación en su estado de ánimo y el escozor de las vibraciones positivas crecientes a través de usted. Nada mal para el precio de unos pocos segundos pasó sonriendo a ti mismo. Ahora, salir y sonreír a otros y observar la reacción. Es divertido! Trate de extraños en una tienda de comestibles. Sólo una sonrisa agradable que dice: "Soy feliz". Estar preparado para que la sonrisa o decir "Hola."

3) Los ojos lo tienen. No se percibe como seguro si usted está buscando a sus pies, la pared o la barbilla de la persona que está hablando. Contacto con los ojos dice confianza como nada más. Si se trata de un duro para usted, práctica en el espejo como hizo con sonrientes. Elija a un amigo comprensivo y les pedimos a practicar contigo. Realmente no se necesita mucho tiempo en absoluto antes de que sea natural para ti. Y la respuesta positiva que usted recibirá de los demás aumentará su nivel de confianza y animo a mantenerlo. No es sorprendente que las clases de formación para los aprendices de ventas enseñaran contacto con los ojos como su herramienta número uno para cerrar el trato.

4) Cuerpo básico. Estamos nuevamente frente al espejo otra vez. Esta vez quiero que junto a un gran espejo donde se puede ver la mayor parte de su cuerpo, por lo menos de la cintura para arriba. Soporte lateral al espejo frente a una pared o puerta. Ahora, sin cambiar una cosa, gira la cabeza y mirar en el espejo. No te muevas! ¿Qué ves? ¿Están caída hacia delante los hombros? ¿Sea su cabeza asomó hacia fuera como una tortuga descansa directamente sobre la médula espinal con una postura erecta? ¿Es tu pecho se desplomó en el diafragma? Me crié en una agencia de modelos donde se enseñaba la postura diariamente. Mi madre me meter suavemente entre los hombros y me recuerdan a mis hombros si ella me atrapo caída. La postura es tan importante a la hora de mostrar confianza. Al caminar y pararse erguido con los hombros hacia atrás y su nivel de la barbilla con el suelo, te pareces a alguien que puede conquistar el mundo. Grita confianza. Personas con baja autoestima parecen tirar en ellos mismos por caída y mantener la cabeza abajo como si fuera a decir, "no me mires."

Postura Consejo: Aquí es una solución rápida de mi madre para la postura perfecta. Soporte recto. Levante los hombros en un encogiéndose de hombros exagerado hasta que toquen sus lóbulos de las orejas. Y mantenerlos allí, girarlas hacia atrás como puede ir y caer hacia abajo en el lugar. Ahora estás en alineación con la médula espinal. Prueba frente al espejo y ver la diferencia inmediato. Y se siente muy bien! El diafragma puede respirar! El pecho es bien alto donde debe ser... Y.... te verás más delgadas 5 libras. De nada. Esto es ideal si está en un escritorio todo el día se desplomó sobre un ordenador. No esta varias veces durante el día y sentir la energía que le da a usted y cómo responde su cuerpo a estar en la postura perfecta.

5) Dígalo. Tiene su sonrisa, su contacto con los ojos, su gran lengua de cuerpo, ahora lo único que queda es tu voz. Seguros de personas han aprendido a modular sus voces para ser agradable e infundido con fuerza. No son ruidosos. Pero que hablar claramente con un ritmo uniforme y suficiente volumen para hacerle saber que se utilizan para ser escuchado. Agregar un lilt a su voz que dice que disfruta de la vida es contagiosa. No se apresure sus palabras. Tenga cuidado de repetir frases como "¿sabes?" o, "¿verdad?" Tengo un amigo que adoro pero ella termina cada frase con, "¿verdad?", como si pidiendo validación para cada idea. Repetición es aburrido y desagradable. Al hablar con alguien, utilice su nombre de vez en cuando. Nada nos compromete o nos hace sentir inclinado a alguien como la persona que usa nuestro nombre amado. Seguros de personas son conscientes de esta característica y usan a menudo. Reír fácilmente y dejar a otros saber que usted está disfrutando de la conversación. Conseguir una grabadora barata, o utilizar el teléfono inteligente y hablar una frase en él sin pensar mucho. Juego de nuevo. ¿Cómo suena? Decir la frase otra vez, trabajando en una voz agradable que no es áspero. Todo lo que necesita es práctica.

viernes, 22 de julio de 2016

Tecnicas de equilibrado para mejorar la autoestima

Tecnicas de equilibrado para mejorar la autoestima

El equilibrio es agradable y cardenal en todas las áreas de nuestras vidas. Si tienes saldo gratuito con imagen positiva de sí mismo, entonces usted será experto tuvo éxito en vida. En consecuencia, le tiran juntos su valor del uno mismo en un valor predominante competente. Recurrentemente, desea el auto junto con mente conocimiento para trabajo en unanimidad.

En Resumen, para lograr el equilibrio tendrá que participar en una sesión a menudo; Esto es lluvia de ideas para desarrollar nuevas ideas. Cuando practiques esta técnica a menudo, trae a tu mente consciente y subconsciente a trabajar en armonía. Cuando tienes tu mente subliminal o subconsciente trabajando en unión con tu mente consciente, nos ayudará a mejorar tu autoestima dramáticamente.

Una vez construyes armonía con su mente interna, desarrolla una fuerza interior que le permite comprender el valor del uno mismo. Tener esta habilidad, usted puede ordenar ideas para ejercer sus dones intelectuales en idiosincrasia levitar su honor almacenado de fuerza interior. Llevas la consola de tu mente. Con frecuencia las respuestas impactó para que usted pueda obtener en las áreas de tu mente donde desafiando emite su propia garantía, usted puede ver áreas tocar puntos de irritación, que se desarrollan nuevas ideas para eliminar estas complicaciones.

Intermitente impulsar credenciales de concentración que le dan el protectorado, que a su vez le obliga con el coraje para hacer cambios necesarios y además aprender cojines equilibrio prototípicos, o seguros de equilibrio puesto que esto es su firmeza. Intercambiar, desarrollar una sensación a su uno mismo-encantado por concluyendo nuevas ideas para hacer cambios saludables.

Mediante lluvia de ideas subliminales y consciente mente trabajo en armonía voluntad en tiempo, darle formas ajustables para sobrevivir en el mundo físico junto con ahora. Usted aprenderá a colgar duro y atentos a la situación existente y utilizar para determinar la mano soluciones para encontrar obstrucciones que proporcionan contra de gasto capaz de auto estima. Además, aprenderá a confiar en tus sentidos, que incluyen sus intuiciones, capacidades de audición, las capacidades visuales y así sucesivamente.

Cada lado de su subconsciente además interés determina como una estrella todos a prepararse con todo lo necesario para encontrar la más alta prueba gettable esfuerzo de tus golpes o esfuerzos en la mejora de su autoestima.

Por otra parte y exonerar a su vigilante subconsciente (subliminal) para actuar en la amistad como un All-Star (mente consciente) usar sus técnicas como un intensificador para aumentar tu autoestima.

Fluctuante cabeza brainstorm, diriges a aprender a ir de tiempo flexibilización de las desilusiones mala que engaña tu auto aseguramiento honrado.

Intensamente enfocando su debilidad interna además fortalezas solicitud las medidas correctivas que usted tire de riquezas dentro de los límites de su subconsciente y mente despierta. A veces cuando lo suelte de sus malestares, ejerce tu mente subliminal para dar tiempo a gato para arriba y cada pedacito de sus problemas, para encontrar así satisfacción como resultado de mano de obra.

En Resumen, cuando exploras tu creatividad cuenta que encontrará formas de aliviar a sí mismo de las percepciones estresantes que dañan su autoestima.

Irregular cuando esquema, descubres nuevas formas de credo cultivado para elevar vuestras faltas de garantía auto estima. Al hacerlo, usted aumentar el cultivo o perspectivas inventivas que determinan a levantar para idear un plan para componer su auto aseguramiento honrado, o fuerza interior vale la pena. Vale la pena entonces es su autoestima, que viene de cómo te percibes como una persona.

Que desea tu mente subconsciente y consciente para mezclar el concentrado balance-recomendar, o fe credibilidad para formar su propia garantía honrado, por lluvia de ideas para encontrar ideas creativas para mejorar tu vida. Necesita equilibrio.

jueves, 21 de julio de 2016

Como utilizar objetivos para elevar tu autoestima

Como utilizar objetivos para elevar tu autoestima

Me doy cuenta que cuando una persona decide conquistar un problema con baja autoestima, en sí mismo es una meta. Quiero mostrarte cómo fijar metas puede ser un medio de elevar su autoestima, no para establecer una meta de alta autoestima.

¿Confundido? Bueno, sigue leyendo.

Autoestima es el valor que tienes de ti mismo. Este valor se basa en sus creencias y opiniones, ya sean correctas o incorrectas. Una gran parte de nuestras creencias fueron fijados en nuestra infancia, a menudo sin nuestro incluso darse cuenta, como el agua retardando erosiona el gran cañón, nuestras creencias se forjaron poco a poco en el valor que ponemos en nuestro ser.

Cuando tratamos con creencias y valores, el cambio no puede ocurrir tan rápido como queremos. Estas creencias, valores y opiniones han sido solidificados por hábitos.

La mayoría de las personas que se ocupan de baja auto estima tienen declaraciones por sus pensamientos a lo largo de esta línea, "no puedo hacer nada derecho.", o "Soy un fracaso.". Es cierto pueden no haber algo en algún lugar en el pasado, pero que no los convierte en un fracaso como persona, o una persona que no puede hacer las cosas bien.

Empezar por cambiar tu enfoque de la negativa a la positiva. Puede hacer esto estableciendo unas metas para usted mismo. No seas vago aquí! Metas pequeñas que impulsará enormemente su autoestima. Si usted tiene una meta grande, luego descomponerlo en pasos manejables. Tómese el tiempo para escribir sus metas. No puedo enfatizar lo importante que es anotarlas.

Puede recoger la pérdida de peso como una meta. (Escogí este ejemplo porque actualmente estoy trabajando hacia esta meta, así que lo que sigue es lo que he hecho!) Esta es una buena y una opción saludable. Descomponerlo en metas más pequeñas.

Se alimentan de un saludable desayuno cada mañana. No puse a cambiar todo mi comer régimen a la vez! Y escribí tres cosas fáciles de comer para el desayuno, nada extravagante.
A hacer ejercicios por lo menos cuatro veces a la semana. Elegí en casa poca DVD porque puedo mirar algo más mientras hace ejercicio! También me puse una meta para trabajar por lo menos diez minutos independientemente. Tengo vez para detener después de diez minutos, me sigue saliendo.
Una vez que domines el desayuno, trabajo en el almuerzo. Cada día que cumplen estas metas pequeñas, ha llegado a hacer nuevos hábitos y ha demostrado a sí mismo que no eres un fracaso!

Preste atención a lo que dicen sus declaraciones de pensamiento acerca de ti. Mira de cerca su charla negativa del uno mismo y ver cómo puede elegir pequeñas metas saludables que desmentir esos pensamientos! Cada día que cumples tu objetivo es un día para celebrar! Habrá días cuando no bastante llegar a la meta, seguro que habrá. Pero ahora tengo un montón de días donde he alcanzado mis metas de alimentación o ejercicios y sé que mañana es otro día que puedo mostrar a mí mismo y al mundo lo bueno que soy!

Yo soy telegrafiar de nuevo mis pensamientos para poder cambiar mi valor de mí mismo, al cambiar un hábito a la vez. No es esta pasando toda la noche,-por supuesto que no. Pero no nos engañemos está sucediendo. Y elevar su autoestima pasa también un pequeño objetivo a la vez!

miércoles, 20 de julio de 2016

Elevar tu autoestima aprendiendo a disfrutar mas de su vida

Elevar tu autoestima aprendiendo a disfrutar mas de su vida

Si usted ha leído muchos de mis otros artículos de autoestima que usted puede haber notado un patrón entre todos los ejercicios de autoestima o herramientas para elevar tu autoestima que propongo. Son todo divertido, relajante o disfrutar de alguna otra manera. Te hacen sentir bien de ti y de tu vida. Le dan pensamientos positivos y te ponen en un estado de ánimo positivo. De esto se puede dibujar la conclusión obvia que elevar tu autoestima básicamente trata de aprender a disfrutar más de su vida.

Los seres humanos a menudo hacemos cosas más complicadas de lo que son. Muchos son perfeccionistas y evitar que ellos mismos disfrutan totalmente de preocupaciones constantes que lo que hacen no va a ser lo suficientemente bueno. Otros se preocupen acerca de eventos futuros y te olvides de disfrutar el momento presente. Hemos hecho muchas razones para no disfrutar de nuestras vidas.

Es difícil sentir como grandes personas cuando no estamos disfrutando nosotros mismos. Por otra parte, si disfrutas tu vida es difícil no al mismo tiempo disfrutar de ser quien eres. Muchos ejercicios de autoestima simplemente nos recuerdan a divertirse y apreciar las pequeñas cosas en la vida. Escribir un diario de autoestima (en que se escribe sobre las cosas buenas que han hecho/sido durante el día, las cosas que aprecias en tu vida y lo que deseas del futuro) nos hacen más conscientes de las cosas buenas de nosotros mismos y nuestras vidas. Sonriendo, cambiando su postura del cuerpo o el otro interruptor de trucos de autoestima física nuestros cerebros en más positividad. Escuchar música de autoestima o afirmaciones que nos dan con pensamientos positivos.

Teniendo en cuenta que aumentar tu autoestima sobre todo es aprender a disfrutar de su vida más, probablemente usted puede pensar de maneras en que puede cambiar tu vida para ser más agradable. Todo el mundo es diferente y lo que recomiendo como ejercicios de autoestima no es necesariamente la mejor manera para que levanten su autoestima. Usted es el experto mejor de tu vida. Tiene el mayor poder averiguar lo que sería lo mejor para que usted pueda hacer para elevar tu autoestima y a disfrutar de su vida más.

martes, 19 de julio de 2016

¿Como puedo construir mi autoestima?

Como puedo construir mi autoestima

Su propio nivel personal de autoestima afecta a casi cada parte de tu vida. Baja autoestima puede guardar desde la búsqueda de éxito y felicidad en sus relaciones, amistades, carrera y vida.

Alta autoestima, por el contrario, le permite alcanzar sus metas, construir relaciones fuertes y sanas con los demás y encontrar la felicidad y la satisfacción que desea en la vida. Si te has preguntando "¿Cómo puedo construir mi autoestima?", aquí están algunas sugerencias para empezar.

Afirmaciones

Afirmaciones son declaraciones positivas que se repiten a sí mismo. Por ejemplo, en vez de decirle a ti mismo "eres tal fracaso!", podría utilizar la afirmación positiva "Soy humano y me permiten cometer errores". En afirmaciones primera pueden parecer un poco tontos a usted.

Puede sentirse raro decirte a ti mismo cosas positivas cuando usted está tan acostumbrada a decir cosas negativas sobre ti mismo. Sin embargo, con el tiempo si repite las afirmaciones bastante ellos eventualmente trabajar su camino en su mente y empezar a sustituir algunas de las creencias negativas que tienes sobre ti mismo.

Algunas afirmaciones que puedes probar son:

Soy una buena persona
Merezco ser feliz
Tengo el poder de cambiar mi vida
Soy una persona capaz
Me gusta y respeto a mí mismo

Usted puede venir para arriba con sus propias afirmaciones. Sólo asegúrese de frase de una manera positiva. Por ejemplo, en vez de decir "Yo no soy tonto", decir "Soy inteligente".
La clave para utilizar con éxito afirmaciones para construir su autoestima debe repetir a menudo. Tratar de contradecir pensamientos negativos sobre ti mismo con positivas y antes de mucho los pensamientos positivos se convertirá en un hábito.

Hacer algo que eres bueno

En cualquier momento logran algo aumenta su autoestima, no importa lo simple la tarea puede parecer a usted. Encontrar algo que es buenos y hacerlo regularmente. Cada vez encuentran el éxito con ella consigues un ascensor en su autoestima.

Establecer metas que son sólo más allá de llegar

Tratar de establecer metas que son sólo un poco superiores a llegar normalmente. Cuando logran algo que usted ve como difícil darle un impulso dramático en autoestima.

Una palabra de precaución, aunque. Trate de no fijar sus metas demasiado lejos más allá de su alcance que nunca puede realizarlas o que podría ser contraproducente y dañar su autoestima. Por el contrario, elevarlas un poco por encima de lo que usted piensa que son capaces de y luego esfuérzate para llegar a ellos.

lunes, 18 de julio de 2016

Buena autoestima

Buena autoestima

Uno mismo - estima - a reflejar una persona global evaluación o valoración de su propio valor. Autoestima abarca creencias y emociones como la vergüenza, la desesperación y triunfo.

¿Tienes baja autoestima? Si no está seguro, estimar a su auto por responder estas cinco preguntas.

1) ¿Me gusta de mí?
2) ¿Creo que soy un buen ser humano?
3) ¿Soy una persona merecedora de amor?
4) ¿Merezco felicidad?
5) ¿Siento un profundo de que soy una buena persona?

¿Cuántas preguntas respondiste sí a? Personas con baja auto - estima difícil responder afirmativamente a alguna de estas preguntas. Hay tres diversas gamas de autoestima.

Excesivamente alta uno mismo - estima - donde consideras a ti mismo más altamente que otros hacen. Puede tener una visión poco realista positiva de ti mismo.
Baja autoestima - cuando tiene baja o negativo del uno mismo - estima. Pones poco valor a sus opiniones e ideas.
Sano uno mismo - estima - Se encuentra entre estos dos extremos. Tiene un equilibrio. una visión precisa de uno mismo. Donde todo el mundo debe estar.
En algún momento de nuestras vidas creo que todos tenemos un baja auto - estima. Ya sea nosotros mismos, socios, familiares, amigos o sólo el mundo que nos hace sentir mal acerca de nosotros mismos no vale la pena el pavimento que caminamos. Sé que he sido que baja antes. Pero, cuando cambié mi forma de pensar y omite todos los demás, mi auto - estima subió. Puedo decir ahora que tengo una sana auto - estima. Así que la próxima vez que te sientes bajo trate de unos consejos que te percata.

No disfrute en la crítica del uno mismo-dar sólo buenas Felicitaciones.
Elegir por favor bueno usted es preocuparse por otros sentimientos. Pero no olvide usted mismo.
No intentes ser como alguien más - que es únicas. Se esfuerzan por mejorar pero no critique a usted mismo.
Seriamente la vida y a usted menos - todo el mundo falla antes de tener éxito. No mire como fracaso sino como un medio para el aprendizaje.
Centrarse en sus necesidades y deseos-necesita algún tiempo siempre.
Centrarse en su éxito-recuerde las cosas exitosas que ha hecho. No reflexionar sobre lo malo.
Usar afirmaciones positivas y frases leer cuando sensación negativa y necesita inspiración.
Se centran en el uso de las fortalezas.
Alimentar el cerebro leer libros inspiradores.
Encontrar algunos amigos que le dará positivo retroalimenta o ayudar a levantar el ánimo cuando estás abajo. Todo el mundo se merece sonreír. Y recuerda solo problemas te hacen más fuerte si se esfuerzan superarlos.

domingo, 17 de julio de 2016

Construccion de la autoestima

Construccion de la autoestima

Una de las claves más importantes a la construcción de autoestima es entender primero lo que te hace único. Dios decidió hacer sólo uno de ustedes. Incluso en el caso de gemelos idénticos, tienen huellas dactilares diferentes. No hay dos personas son una copia exacta. Aquí hay 5 consejos que ayudan a aquellos con baja autoestima:

1) Rodearse de personas positivas

Gente tóxica rasgan. Deshacerse de ellos. Crees tu lo suficientemente fuerte, pero no hay nada bueno que puede venir de los vecinos con un montón de gente negativa. Si usted tiene absolutamente cero interés en la construcción de autoestima, le sugiero que mantenga la compañía con un montón de asesinos del sueño.

Siempre recuerde que hay mucha gente rota en este mundo que le encantaría tener unirse a ellos en su estilo de vida vencido. Verdaderamente miseria ama a la compañía. Como seres humanos, nosotros naturalmente gravitan hacia aquellos que nos Levante, así que ¿crees que deshacerse de gente negativa sería fácil derecho?

Desafortunadamente, demasiados de nosotros continúan a rodearnos de personas que ven lo peor de todo. No sólo no están interesados en el éxito y el logro, sino parecen tener una aversión fuerte para cualquier persona que está tratando de crecer - deshacerse de ellos.

2) No descuides a ti mismo

¿Vale la pena o no? Si has trabajado duro, sin duda deberías jugar tan duros. Disfrute de las cosas que amas después de su trabajo. Te lo mereces. Si puede dar a su trabajo o negocio el mejor tiene para ofrecer, entonces ¿por qué no hacerlo por ti mismo? Construir la autoestima es como mucho trata de dar a ti mismo que es dar a los demás.

Una cosa que he aprendido en la vida es que te pasará por si tu no cuidado. En un abrir y cerrar de ojos, a tener bisnietos correteando. Todos debemos encontrar el tiempo para disfrutar de las cosas que amamos hacer. Tal vez te encanta leer, pero nunca tiene tiempo - entonces hace tiempo. Algunas personas les encanta cocinar pero nunca disfrutar de su pasión. Otros encantan un día en el spa, pero siempre están demasiado ocupados. Cualquiera que sea, ponerse a trabajar tratamiento de sí mismo.

3) Superar sus fracasos

Por lo que falló un par de veces... gran cosa. Tengo noticias para ti, tu no realizada todavía. Mira tus fracasos como piedras para llegar a donde quieres ir. No te enamores con falla, por supuesto. Simplemente dar lo mejor y si no, sigue adelante. La vida es demasiado corta para dejar que fallas le impide construir autoestima.

Hay algunas empresas muy exitosas que no estaría aquí hoy si el visionario dio simplemente para arriba cuando veces se puso duras. Has oído hablar de Chocolate de Hershey - por supuesto tienes. ¿Sabías que dos primeros de Milton Hershey dulces empresas fallados? Bueno, que él consiguió sobre sus fracasos y nunca dejé de creer en sí mismo.

4) Que su cuerpo la forma que desee

La correlación entre nuestra imagen y nuestra autoestima es demasiado grande para poder pasar por alto. Vamos a enfrentar la verdad fea - ninguno de nosotros deseo de ser poco atractivo. Además, no hay nada en este mundo como mirarse en el espejo y amar verdaderamente lo que se ve.

Construcción de autoestima requiere un compromiso con nuestro aspecto. Sé que se puede sonar un poco superficial, pero es la verdad. En general, repito, hablando en términos generales - no encuentras atractivas, sanas las personas con baja autoestima.

Si usted quiere caer algunas libras - vaya por delante. Si tu cansado de tener esos rollitos, luego hacer algo al respecto. Si usted ha esperado demasiado tiempo para iniciar el levantamiento de pesas - comience ahora. Cuando ven muy bien, parece genial.

5) Cuenta con sus bendiciones

Todos bajar en nosotros mismos de vez en cuando. Cuándo fue la última vez que tomó el inventario de tus bendiciones. ¿Cuándo fue la última vez que agradeció a Dios por su hogar, familia, salud o tranquilidad?

¿Tiene usted el uso de todos sus miembros? ¿Son todos los 5 de tus sentidos trabajando bien? ¿Tienes que pedir comida o agua? Cuando vayas a la cama, ¿eres caliente si está congelando afuera? ¿Tienes un dolor insoportable cada día?

Realmente tenemos mucho que agradecer. Nuestro padre nos bendice con tantas cosas, que a menudo sólo llevamos por sentado. Independientemente de dónde usted está en la vida, tienes una lista de las bendiciones de una milla de largo si usted toma el tiempo para reconocerlas.

sábado, 16 de julio de 2016

Diferencia entre la autoestima y la arrogancia

Diferencia entre la autoestima y la arrogancia

Hay una gran diferencia entre amar uno mismo y el narcisismo. Cuando conocí a mi pareja ella pensó que era arrogante. Esa suposición de arrogancia pronto cambiada a la de confianza. Yo sabía que era y que vinieron a través. Ganó respeto en sus libros.

Recomiendo no obsesionarse por a nadie pero tener un entendimiento positivo de sus propias características y aceptar sus talentos y logros pueden sólo dar una base sólida para basar tu vida en.

Esta Fundación es clave para su acepta te como eres y la clave para que seas capaz de no juzgar a otros. Usted será capaz de vivir su vida sin culpa, excusas o resentimiento. Afirmaciones son una manera de empezar a construir una actitud positiva en sus características.

La idea de pie delante de un espejo y decir cosas agradables sobre ti puede sonar un poco extraño, pero es muy poderoso en la construcción de su autoestima. No necesita incluso ser tan extrema como uno mismo-complementando; sólo reconocer algunos logros en su vida es suficiente para comenzar con el nuevo camino positivo.

Cada pensamiento que tienes es plantar una semilla en el cerebro. Naturaleza humana se intentará que esta semilla se convierten en realidad. Pensamientos se convierten en cosas. Esto significa que cuanto más positiva tus pensamientos son, más probable es que usted consiga lo que quiere.

Rendimiento sólo puede ser tan alta como lo que su autoestima le permitirá ser. Por lo tanto, es vital impulsar todos los días ejercicios para levantar tu autoestima, como ejercicio de un músculo. Ningún ejercicio vuelvan débiles y tu autoestima se desinfla.

Necesita ser fuerte para superar las barreras que te frenan. Si tú autoestima está baja, es todo a fácil renunciar y culpar a alguien por su fracaso en sus propias expectativas. Para centrarse en las cosas que amas hacer, dejar de hacer cosas crees que se debería hacer para complacer a otros. Salir y disfrutar ahora. Le pido! Hay una gran diferencia entre amar uno mismo y el narcisismo. Cuando conocí a mi pareja ella pensó que era arrogante. Esa suposición de arrogancia pronto cambiada a la de confianza. Yo sabía que era y que vinieron a través. Ganó respeto en sus libros.

viernes, 15 de julio de 2016

¿La autoestima realmente importa?

La autoestima realmente importa

Algunas personas son capaces de satisfacer incluso el reto más difícil con un aire de autoridad y de confianza. Un buen nivel de autoestima es esencial para poder funcionar con éxito en nuestra vida profesional y personal. Mira la importancia de la autoestima y cómo podemos construir sobre ella.

Cada día toman decisiones basándose en parte en nuestro nivel de autoestima y exhiben ese nivel a los que nos rodea en una variedad de maneras. Este comportamiento influye en otros y cómo luego reaccionará la gente a nosotros, perpetuando el ciclo.

Las influencias externas juegan una parte en la creación de nuestro nivel de autoestima cuando somos niños y crecemos. Estas pueden incluyen las opiniones de padres, maestros, amigos y familia. Lo que tenemos que hacer como adultos es una nueva mirada a nuestra opinión de nosotros mismos. ¿Es nuestra opinión largamente sostenida exacta? ¿Es nuestro punto de vista injustamente negativo o 'color de rosa'? Tenga en cuenta que el feedback que crecimos con puede han sido fatalmente defectuosa. ¿Qué pasa si las personas que influyeron en nuestra autoestima estaban equivocadas? Tal vez fueron intimidados, o creció en un difícil inicio de que ha dejado nuestra autoconfianza y autoestima gravemente abollada.

Como adultos tenemos la oportunidad de volver a examinar nuestro nivel de autoestima buscando retroalimentación precisa de gente que respetamos. Este proceso le permite ampliar su comprensión de sí mismo y esta información puede ser valiosa para el fino ajuste y optimizando su rendimiento en el trabajo y más allá.

Metas y lograrlas aumentará tu autoestima. Identificar sus aspiraciones de formación (que ampliarán tus habilidades profesionales) y apoyar sus objetivos de futuro.

Entonces, ¿qué pasa si usted tiene el potencial para lograr más y la única barrera es su autoestima o autoestima? ¿Qué pasa si las cosas que realmente desea lograr son realmente posibles? Imagen de usted mismo y su futuro como uno de los petroleros super enorme hacia fuera en el mar. Estas enormes naves pueden tomar mucho tiempo para cambiar de rumbo. Alguien en el puente, a la cabeza, es necesario planificar bien para cambiar de rumbo para el futuro destino. El capitán debe permitir la estabilidad general, las condiciones externas y planificación operativa. No espere que el 'perfecto' capitán o gerente dirigir su carrera, usted puede esperar para siempre, o que ya tenga uno que también está cuestionada por tareas y carga de trabajo a pensar por usted. Tomar el timón usted hoy y en un año del tiempo usted estará alegre usted hizo.

Los mejores consejos para mejorar tu autoestima:

Aprender a sentirse bien acerca de ti

Toma tiempo para recordar a ti mismo de todas las cosas que han logrado. Recuerda tus logros y todas las cosas positivas que haces para ti mismo y otros. Rara vez escuchamos los aspectos positivos y sin embargo ciertamente escuchamos cualquier negativos - y recordar mucho después de que nos hemos olvidado de la buena dice cosas sobre nosotros o nuestro rendimiento. Si usted es un gerente recuerda que cada uno de su equipo tendrá positivos que puede alabar; Tómese el tiempo para encontrar y resaltar éstas.

"No hay una regla, una vara de yarda o una medición de la cinta en todo el mundo lo suficiente para calcular la fuerza
y capacidades dentro de ti."- PAUL MEYER

Rodéate de gente buena

Amistad basada en confianza mutua y el respeto es un impulso fundamental para nuestra confianza en sí mismo. Evitar a las personas que continuamente ponen abajo o te hacen sentir pequeña o baja.

"Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento." ELEANOR ROOSEVELT

"Rodéate de gente que te levante más alto." OPRAH WINFREY

Ser bien redondeado

No descuides a tus intereses. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste eso hobby te gusta, escuchando tu música favorita, o iba al teatro? Mantenerse activos; endorfinas Anímate y mantenerse saludable te hará sentir mejor acerca de sí mismo y su autoimagen. Orgullosos de su aspecto; hará maravillas para su confianza en sí mismo - cuando sabes que ven bien, otros aviso. A pie de altura.

Evitar la timidez

Si eres tímido en un enfoque de la situación social en los siguientes:
Sólo porque le falta la confianza no significa que otros pueden decir.
Acercarse a un grupo y preséntate. Hacer preguntas y escuchar realmente a sus respuestas.

Conocer de los asistentes le ayudará a hacer sentir más cómodo (y usted).

Reducir la velocidad y concentrarse en otros más que a sí mismo.

Aceptar las críticas

Si estás diciendo constantemente cosas como soy no bueno en algo te equivocas. La autoestima no es sólo de pensar positivamente sobre ti mismo todo el tiempo, se trata de ser realistas y no pensar mal acerca de TI sin razón. La crítica puede ser algo positivo. Si podemos aprender a ver los aspectos positivos de una persona valorando nosotros lo suficiente para darnos retroalimentación honesta, o crítica constructiva, podemos mejorar nuestro rendimiento.

Establecer objetivos y cumplirlos

El proceso de mirar hacia adelante, planeando y lograr algo puede ser muy gratificante.

Aceptar falla

Fracaso es parte de la vida. Es cómo usted lidiar con lo que le distingue. ¿Todo el mundo obtiene derribado en algún momento la pregunta real es, pondremos en contacto para arriba?

"Éxito va de fracaso en fracaso sin perder entusiasmo". WINSTON CHURCHILL

Tratar con un agresor del lugar de trabajo

Aprender a lidiar con los matones de una manera asertiva es más fácil de lo que piensa. Una vez que desafiar a un matón en una calma pero claro camino se dará cuenta de cuánto mejor se siente sobre el matón y a ti mismo. Sentir lástima por un matón, que después de todo carece de las herramientas más adecuadas y habilidades de personas necesarias para el trabajo moderno, le ayudará a mantener la calma. Un reto es más fácil de lo que piensa cuando se utiliza como una 'declaración de sentimientos': "Cuando usted gritarme delante de otras personas me siento muy incómoda y mucho Prefiero tener esta conversación más tarde cuando ambos estamos más tranquilos - digamos 11:00 por la máquina de café."
Tomar el tiempo para prácticas y situaciones de role-play y esto le ayudará a mantener la calma en situaciones reales. El curso de dos días de asertividad detallado en este sitio web es un foro seguro ideal donde tienes la oportunidad de las intervenciones asertivas de práctica reales cambio de comportamiento a largo plazo después del curso.

Y por último

Recuerdo esa sensación saludable y bien contigo mismo es no un lujo, es una necesidad absoluta. Perseverar con tratando de elevar tu autoestima y no esperan grandes cambios a la vez. Superando la baja autoestima es una cosa maravillosa y es más fácil de lo que piensa.

jueves, 14 de julio de 2016

Actitud y autoestima

Actitud y autoestima

Actividad física es una de las mejores maneras de mejorar la autoestima. ¿Por qué? Porque cuando hacemos ejercicio nos sentimos bien con nosotros mismos.

Después de hacer ejercicio me siento realmente bien acerca de mí mismo porque siento que he cuidado de mi cuerpo, he pasado tiempo conmigo misma. Mis músculos están tonificados, me siento flexible y con mucha energía. Además, me divertí mucho y me he hecho consciente de mi cuerpo.

Hay muchas maneras que usted puede ejercitar para mejorar su autoestima. Algunas personas prefieren ejercicios aeróbicos, o levantamiento de pesas o yoga. No importa qué tipo de ejercicio haces. Lo importante para mí es elegir algún tipo de ejercicio que me gusta y me siento cómodo haciendo. He hecho un montón de diferentes ejercicios a través de mi vida, como remo, correr, aerobic, levantamiento de pesas. Sin embargo, generalmente trato de combinar lo que se siente mejor para mí. Realmente corro 3 o 4 veces a la semana y voy al gimnasio y levantar algunas pesas. Me gustaría aprovechar el cálido tiempo cuando está tan caliente generalmente estoy ando o ejecutar en vez de ir al gimnasio.

Lo que he aprendido es que es realmente importante elegir algo que disfruto hacer en lugar de forzar a realizar algún tipo de ejercicio que tengo que hacer porque me dijeron que era mejor que otro. La idea para mí hacer ejercicio para mejorar mi autoestima es hacer algo que disfruto, que me hace sentir bien y que espero volver a hacerlo. No es una tortura, no es algo que tengo que hacerlo. De esa manera los resultados serán mejores.

A veces si usted quiere perder peso o ganar peso por ejemplo, está bien para comprometerte a un plan hasta llegar a su meta. Esto le ayudará también a mejorar su autoestima. Porque usted se sentirá orgulloso de TI con respecto a su compromiso y el logro de sus metas. Sin embargo, al llegar a su meta, yo sugeriría mantener ejercicio con algo que realmente disfrute y adoptar forma física como parte de su vida diaria.

Algunos consejos cuando haga ejercicio:

Asegúrese de beber agua antes, durante y después del ejercicio.
Nunca imponer ejercicios que no te gusta. Siempre hacer algo que gusta.
Hacer ejercicio con regularidad, es mejor hacerlo con regularidad que todos a la vez. Por ejemplo, si ejecuta, hacer 3 a 4 veces por semana durante 20 minutos en lugar de 2 horas cada dos semanas.
Siempre escucha a tu cuerpo, si tienes que parar, detener.
Recuerde que a veces pensamos que un bolso de perforación nos ayudará a deshacernos de nuestro enojo, puede hacer temporalmente. Pero la mejor manera de deshacerse de estas emociones es a través del trabajo interno.

miércoles, 13 de julio de 2016

Potencie su confianza y autoestima

Potencie su confianza y autoestima

En primer lugar - ¿Qué es autoestima? Generalmente, la autoestima es un término utilizado en Psicología para reflejar la estimación global de la persona de su propio valor.

Autoestima abarca creencias, por ejemplo, "Soy competente" o "Soy incompetente" y emociones tales como triunfo, desesperación, orgullo y vergüenza. Autoestima de una persona puede verse reflejado en la forma en que se comportan, como ser asertivo, ser tímido o tener confianza. Autoestima a veces aplica a situaciones específicas, por ejemplo, "Creo que soy un buen escritor y sentirse orgulloso de en particular. A veces la autoestima puede ser general, por ejemplo, "Creo que soy una buena persona y sentirse orgulloso de mí mismo en general".

Así que mientras algunas personas pueden tener un alto sentido de autoestima en algunas áreas de sus vidas puede haber otras áreas donde se carece de su autoestima.

Como ya saben, las personas son complejas! Dos niños educados en el mismo hogar, con los mismos padres y la escolaridad misma mi crecer con dos personalidades totalmente diferentes y características. Ahora, ¿por qué esto sucede? Hay muchas teorías alrededor de esta área, sin embargo, los que tienden a favorecer se basa alrededor de terapia de la línea de tiempo.

Gestalts pueden describirse como la forma en que nuestros recuerdos se almacenan internamente. Si utilizamos una metáfora, como un collar de perlas. Y si cada perla representa un evento emocional significativo (véase), la primera perla sobre la cadena sería la primera sede. Permite así hablar que tuvimos para cada una de nuestras emociones negativas tales como ira, tristeza, miedo, dolor, culpa, timidez, vergüenza etc. Cada emoción (o perla) puede considerarse que se basa en una generalización de las perlas anteriores en esa gestalt.

Así que en efecto, todos tenemos diferente ver a lo largo de nuestras vidas. Así que si por ejemplo nuestro hermano o hermana tiene elogió y fue dado una recompensa por aprobar un examen pero no nos reconocimos por nuestros padres esto podría causar una perla que se formará en la gestalt.

Si un número de estas cosas sucedió de sentimientos negativos empeoran. Y así podemos terminamos con una baja autoestima mientras que otros parecen tener confianza sin límites, incluso con la misma crianza.

Ahora esto puede ser también un factor en la forma de sentimientos negativos se almacenan alrededor de una fobia.

¿No sería buena para deshacerse de ese bagaje de perlas negativos que mantenemos con nosotros escondido lejos en nuestra mente inconsciente? Bien el método más eficaz para tratar con las emociones negativas, en mi opinión - haber mirado en casi todos los métodos disponibles, es la terapia de línea de tiempo (junto con el modelo de rápido fobia de PNL - para tratar con fobias)

Puede pensar de la terapia de línea del tiempo como un método de corte de la primera sede (perla) en la gestalt (collar de perlas) para que el resto de las perlas (emociones) apenas salga de la cadena. Esto te deja sensación de fresco y como un peso que llevan se ha levantado. Y la mejor broca - todo esto puede hacerse en una sola sesión - a diferencia de las otras terapias en el mercado.

martes, 12 de julio de 2016

Construir el autoestima esta en tus manos

Construir el autoestima esta en tus manos

Si observas la vida de personas exitosas, usted encontrará que estas personas tienen mucha autoestima. Pero esto no significa que estas personas nunca enfrentan reveses o nunca se enfrentado a las críticas. Podría haber tenido su parte de críticas, podrían haber cometido errores y habría ante fallas. Pero, es más importante la actitud con la que podrían superar estas situaciones para salir indemne y es lo que habría levantado su autoestima y les hizo acertado. Los siguientes consejos pueden ser útiles para que también pueda mejorar su autoestima.

Usted debe recordar que si se critican a menudo, eres digno de ser notado y que le critica a la gente de razón. Tratan de obtener la satisfacción salvaje al hacerlo. Que intentan obtener la gratificación"mezquina" por criticar te porque estás muy por encima de ellos. Si entiendes este punto, no se preocupe su crítica. Esta es la manera fácil de recuperar tu autoestima.

El segundo consejo es que no debe hacer cosas solo para conseguir reconocimiento de los demás si estás desesperado por hacer una buena impresión a los demás, usted no será capaz de soportar incluso la más mínima crítica. No debe olvidar el hecho de que si logran grandes cosas, en vez de te elogio por sus logros, las personas podrán denunciar te. Por supuesto, que no denuncian lo si no consigues nada. Así que, si haces cosas para satisfacer a ti mismo y no para ganar premios, tienes un gran sentido de satisfacción y también aumentará tu autoestima.

No debe permitir a ser perturbados por condenas injustas. Aquí, no se recomienda hacer caso omiso y huir de todo tipo de críticas. Debe tomar crítica verdadera y sólo en el espíritu correcto y tratar de corregir a ti mismo. Debe aprender a diferenciar entre genuinos comentarios y críticas injustas. El primero tiene como objetivo mejorar te pero este último pretende te arruine por desmotivador te. Personas que tratan de apuñalar a respaldo o se quejan de pertenecen a esta última categoría. Si permites a ti mismo a ser molestado por sus acciones, su autoestima conseguirá una severa paliza.

La adaptabilidad es una de las mayores cualidades que darán un gran impulso a su autoestima. Si se mantiene al tanto de las cosas que están pasando alrededor, si mantener pulir tus habilidades y mejorar tus conocimientos, tu autoestima también crecerá proporcionalmente. En pocas palabras, usted no debe permitir a obtener se estancó.

Siempre debe tener un estado de ánimo positivo. Lloriquear y quejarse de todo lo que está sucediendo a tu alrededor a matar tu autoestima poco a poco. Si usted tiene una visión positiva de la vida, usted verá solamente cosas positivas en cada situación. Es el más fuerte de su actitud positiva, más será su aplomo y autoestima.

Los puntos anteriores muestran claramente que construir tu autoestima está en sus manos y nadie puede impartir a usted. Pero, una vez que usted tiene éxito en la construcción, su vida estará bajo tu control. No nos preocuparemos alabanzas o críticas. Usted hará las cosas de una forma desapasionada y es la manera de lograr grandes cosas.

lunes, 11 de julio de 2016

Los mejores 3 errores que usted debe evitar para construir su autoestima

Los mejores 3 errores que usted debe evitar para construir su autoestima

La baja autoestima puede causar estragos en su vida y puede afectar su potencial para tener relaciones fantásticas, una carrera que te gusta y una vida llena de alegría y felicidad.

Usted descubrirá evitando estos errores de 3 de la parte superior, puedes mejorar tu autoestima y ver los resultados que deseas en tu vida.

Error #1 - Pasar tiempo en el pasado:

Es el pasado. Por revivir el pasado negativamente en la cabeza volver a está creando más oportunidades de cosas similares que se produzcan. Rebuscando sobre errores pasados o cosas que falló sólo tocará su autoestima y sentirse bien. Tomar lo que has aprendido del pasado y seguir adelante. AHORA es el único lugar puede crear lo que quieres.

Solución - Qué pasa si usted notado todo lo que es apreciar tu vida ahora incluso si no te gustan ciertas partes de él. Decida lo que quiere en su lugar. Usted mismo algunas metas y tomar acción todos los días hacia ellos.

Error #2 - Creer lo que su crítico interior dice de ti:

Bueno voy a dejar dentro de un secreto sobre su crítico interior, no es usted. Una vez que creado inconscientemente para cuidar de ti. Usted probablemente no incluso lo necesita ahora, pero estás tan acostumbrado a lo que usted tiene el hábito de escuchar y creer oír. ¡ ALTO!

Solución - Es perfectamente aceptable escuchar, pero recuerda que hacerte una pregunta, "¿Es esto cierto para mí ahora?" Más aviso y de último minuto en lo que dice acerca de usted como falsa, más crecerá tu autoestima. Pasan 10 minutos un día darse cuenta de lo que se debe apreciar acerca de quien eres ahora.

Error #3 - A ti mismo comparando con otros:

Tú eres único, especial, de una clase. Por alguna razón cuando experimentamos una baja autoestima que ser desilusionados y creo que no somos tan buenos como otras personas. Entonces utilizamos esto como una razón para nosotros mismos una paliza. El hecho es que eres diferente y único y puede brillar si aceptan a ti mismo.

Solución - Si es necesario Compárate con los demás y hacerlo de una manera positiva con las personas que tienen cualidades que admira. Practica tomando sus mejores cualidades y ver si levanta su autoestima.

domingo, 10 de julio de 2016

Desarrollar su autoestima

Desarrollar su autoestima

¿Qué es la autoestima?

La autoestima es la combinación de: autoestima, egoísmo, autoestima e integridad de uno mismo. Es un concepto psicológico usado para describir cómo una persona se siente acerca de sí mismo. Autoestima alta indica un valor alto colocado en el auto mientras que baja autoestima indica lo contrario.

Abraham Maslow cree que la salud psicológica se basa en el núcleo, y sólo es posible siempre que el núcleo esencial de la persona es fundamentalmente aceptado, amado y respetado por otros y por su mismo. Según Jack Canfield: "Autoestima se basa en sentirse capaz y sentir adorable".

Autoestima y autoimagen están interrelacionados. La imagen del término se utiliza para describir la imagen mental de una persona de sí mismo. Imagen de sí mismo conduce a la autoestima. Durante la primera infancia, desarrollar imágenes mentales de nosotros mismos: Quiénes somos, qué somos buenos en cómo vemos y cuáles son nuestras fortalezas y debilidad podría ser. Nuestras experiencias y nuestras interacciones con otras personas hará que estas imágenes mentales más fuertes dentro de nosotros. Con el tiempo estas auto-imágenes mentales desarrollará nuestra noción de la autoestima. La autoestima es sobre sentimientos que desarrollamos en nuestro interior como resultado de factores externos. La autoestima es acerca de cuánto nos sentimos aceptados, queridos y valorados por otros y cuánto aceptar, amar y valorar a nosotros mismos. Es la combinación de esos dos factores que dan forma a nuestra autoestima.

¿Cómo se desarrolla?

Pensamientos, relaciones y experiencias que crean tu autoestima. Autoestima se empieza a formar desde la infancia, y factores que influyen en lo incluyen los gustos de los propios pensamientos y percepciones, cómo otra personas reaccionan, experiencias en la escuela, trabajo y comunidad, discapacidad, enfermedad, lesiones, cultura, religión e incluso su papel y estatus en la sociedad. Baja autoestima se desarrolla cuando la persona no ve a sí mismo como teniendo las cualidades que admira. Desafortunadamente, las personas con baja autoestima generalmente tienen las cualidades que admiran pero no pueden ver porque programó su autoimagen así. El Dr. Michael Miller, Director de la Harvard Mental Health Letter, dice, "Es más probable que la autoestima vendrá como resultado de la autocomprensión precisa, reconocimiento de las habilidades genuinas y la satisfacción de ayudar a los demás". Gente cerca de ti como: padres, hermanos, compañeros, amigos, maestros y otros contactos y su interacción con las personas, tendrá un gran impacto en su autoestima. Autoestima se establece en su primera infancia, y se madura durante la adolescencia tardía. Cuando la persona estabilice su sentido de estar en control de su propio destino, comienzan a formular la autoestima. Relación familiar desempeña un papel importante en la determinación de nuestra autoestima. Es cómo somos tratados por otros que nos enseñan si somos importantes. La sensación de ser cuidado para o que vale la pena darán forma a nuestro nivel de autoestima. Esto está relacionado con recibir aprobación de los demás. Sin embargo, basado en experiencias tempranas de la vida y sus roles sociales, las mujeres a menudo buscan aprobación más que los hombres. A la edad de 16 años, más niñas que niños empiezan a baja autoestima informe. Según la investigación de Paloma: la verdad sobre la belleza: 7 en 10 chicas crean que no están lo suficientemente buenos o no la medida de alguna manera incluyendo su apariencia, rendimiento en la escuela y las relaciones.

¿Lo importante es la autoestima?

Según Brian Tracy: "su autoestima es probablemente la parte más importante de su personalidad. Precede y predice el rendimiento en casi todo lo que haces. Su nivel de autoestima es realmente su nivel de aptitud mental. Para llevar a cabo en su mejor momento y sentir terrible sobre ti mismo, debe en un estado perpetuo de la autoestima."

La autoestima es importante para las personas ya que les da más confianza a la vida cara. Autoestima le permitirá a la persona tener más optimismo y con más ímpetu para alcanzar sus metas. Las personas con baja autoestima suele sensación inferiores y no pueden realizar bien bajo diferentes circunstancias. Desarrollaron pensamientos falsos que nadie acepta ni como ellos. Por otro lado, personas con buena autoestima pueden sentirse bien acerca de su entorno y sobre sí mismos. Pueden hacer cosas más eficientemente y por hacerlo; pueden sentirse orgullosos de sus logros y sobre ellos mismos.

Sensación buena pelea nosotros mismos nos permitirá disfrutar más la vida. Sensación de que estamos aceptados, le gustaba y amaba, significa que tenemos buena autoestima, y este sentimiento se refleja en nuestras relaciones.

Una de las causas principales de las relaciones rotas es baja autoestima.

Desarrollo de la autoestima nos permite invitar a la felicidad en nuestras vidas. Es este sentimiento que te hace creer que te mereces felicidad. Es muy importante entender esta creencia, la creencia de que mereces ser feliz y satisfecho, porque con esta creencia se pueden tratar a las personas con respeto y buena voluntad, así favoreciendo las relaciones interpersonales ricas y evitando las destructivas. Poseer poco egoísmo puede llevar gente a deprimirse, a caer por debajo de su potencial, o a tolerar las relaciones y situaciones de abuso. Muchos estudios muestran que la baja autoestima conduce a estrés, la depresión y la ansiedad. Las investigaciones indican una relación positiva entre autoestima sana y muchos resultados positivos, como felicidad, optimismo, humildad y resistencia. Autoestima interviene en casi todo lo que haces.

Organización Mundial de la salud recomienda en "Prevención de suicidio", publicado en el año 2000, que el fortalecimiento de la autoestima de los estudiantes es importante para proteger a los niños y adolescentes contra la señal de socorro mental y desaliento, que les permita afrontar adecuadamente situaciones difíciles y estresantes de la vida. En el libro: alcoholismo: un falso estigma: baja autoestima la verdadera enfermedad, informes de Candito (1996): "los que se identificaron como"alcohólicos recuperados"indican que la baja autoestima es el problema más importante en sus vidas. Baja autoestima es el verdadero problema y la verdadera enfermedad. Alcohol es un síntoma de la enfermedad del alcohólico". Según Glenn R. Schiraldi, que es pH.d., autor del libro de autoestima y un profesor en la Universidad de Maryland escuela de salud pública: "Con buena autoestima son realista y honestamente evaluar sus fortalezas, debilidades y potencial." Según Madelyn Swift, nuestra salud emocional depende nuestra autoestima. Gustar a nosotros mismos y sentirse capaz son los cimientos sobre los que descansa la salud emocional.

Una buena autoestima te permite aceptarte a ti mismo y apreciar la vida, como se supone que es.

¿Desarrollar una sana autoestima?

La verdad es, el auto estima es apenas estable. Un estudio publicado por la American Psychological Association, informó que la autoestima está más baja entre los adultos jóvenes, pero aumenta a lo largo de la edad adulta y picos en la edad 60, justo antes de comenzar a declinar otra vez. Los investigadores del estudio midieron la autoestima de los adultos estadounidenses 3.617. En promedio, las mujeres tienen baja autoestima hombres durante la mayor parte de la edad adulta, pero los niveles de autoestima convergieron como los hombres y mujeres alcanzaron sus 80 y 90. Blancos y negros tenían niveles similares de autoestima a lo largo de la adultez temprana y mediana edad. El autor del estudio principal, Ulrich Orth, PhD, dijo: "autoestima se relaciona con mejor salud, menos comportamiento criminal, los menores niveles de depresión y, en general, mayor éxito en la vida. Por lo tanto, es importante aprender más sobre cómo la autoestima de una persona promedio cambia con el tiempo."

La mayor fuente de autoestima es sus pensamientos, y estos pensamientos están bajo su control. Centrarse en sus errores y debilidades desarrollan baja autoestima. Puede revertir este tipo de pensamiento en lugar de otro centrándose en sus puntos positivos y características.

sábado, 9 de julio de 2016

Haz mas amigos para levantar tu autoestima

Haz mas amigos para levantar tu autoestima

¿Eres una persona divertida? Si usted no piensa así, ¿Por qué alguien le consideraría como una persona agradable para pasar el tiempo con usted? Si desea tener más amigos, entonces lo que tienes que hacer es subir tu autoestima.

Personas con baja autoestima tienen una tendencia a perder a sus amigos. Esto por supuesto no es porque no quieren tener amigos. Muchas personas con baja autoestima dudan de que sus amigos realmente les gustan, tanto como dicen que hacen, y por ello tienden a retirarse de sus amigos en miedo de ser herido o a otras personas taladro con su mera presencia. Si no crees que otros quieren pasar su tiempo contigo, eres menos tentados a invitar a su casa o pedir salir por una taza de té porque supones que no quieren.

Es más seguro quedarse en casa solo porque no corre el riesgo de rechazo por parte de cualquier persona. Además de evitar invitar a otras personas, personas con baja autoestima también pueden declinar invitaciones de otros. Si tienes baja autoestima y son invitados por su amigo a una fiesta, se puede hacer excusas en cuanto a por qué no puede venir porque está nervioso acerca de ir a la fiesta. Ir a la fiesta puede significar conocer nuevas personas, no saber cómo comportarse, correr el riesgo de sentirse sola o avergonzado toda la noche, está nervioso acerca de lo que otros están pensando en ti etc. Es más seguro quedarse en casa. Como tus amigos cuenta que generalmente tienden a decir no cuando ellos quieren pasar el rato contigo, va renunciar y dejar de invitarle. Al final, habrá perdido a los amigos que una vez tuviste.

Personas con baja autoestima también están malas en hacer nuevos amigos. Tienden a evitar situaciones sociales en que se pueden hacer posibles nuevos amigos porque son nerviosos e inseguros. Una vez más, es más seguro quedarse en casa. Hablando con la gente nueva siempre conlleva el riesgo de rechazo, ridículo o simplemente ignorancia, todos los cuales son hirientes a una persona con baja autoestima. Porque las personas con baja autoestima se ven a sí mismos de una manera negativa, asume que todo el mundo ve de la misma manera. Al mismo tiempo por supuesto no quieren ser tenido aversión por los demás. Conocer gente es por lo tanto muy, muy aterrador. Si una persona con baja autoestima hace un nuevo amigo es generalmente porque ese amigo dio el primer paso. Personas con baja autoestima son demasiado timidos para hacerlo.

Para conseguir a más amigos necesitas levantar tu autoestima. Cuando tu autoestima es alta será menos nerviosos por hacer contacto con nuevos amigos y podrá mejor nutrir las relaciones que ya tienes.

viernes, 8 de julio de 2016

Convertir actividades diarias en ejercicios de autoestima

Convertir actividades diarias en ejercicios de autoestima

Cuando me desperté el ayer por la mañana estaba pensando primero "hoy va a ser un día muy ajetreado. No voy a tener tiempo para hacer cualquier ejercicios autoestima." Entonces me di cuenta de lo que un estúpido pensó que era. Por supuesto que puedo hacer ejercicios de autoestima independientemente de qué otras tareas que tengo que hacer al mismo tiempo.

Esto es lo que hice:

1) Necesitaba ir de compras. Decidí ir de compras como lo haría una persona con autoestima alta. Yo pensé: "una persona con autoestima alta probablemente se siente muy relajado, confiado y feliz. Ella camina con la espalda recta y cabeza levantada. Ella saluda con alegría a todos los que conoce..." Sin perder ningún tiempo, yo fui comercial de esta manera. (Actuando como si tienes autoestima alta hace tu cerebro creo que es cierto y te metes en el hábito de ser esa persona.)

2) Mientras yo estaba cocinando, he escuchado a mi playlist de autoestima en mi iPod. (Se trata de una colección de canciones con letras positivas que me dicen que soy gran.) Realmente me animaron para arriba. Fue un buen lavar el cerebro tan bien!

3) Cada vez pasaba un espejo durante el día, me decía un piropo o simplemente me dio una sonrisa. (Esto crea conexiones en su cerebro entre palabras positivas (elogios) o felicidad (sonrisa) y la imagen de ti mismo).

4) Mientras se preparaba ir a dormir escuché mi grabación del yo leyendo algunas afirmaciones de autoestima. Buen lavado de cerebro!

En total creo que estuve cerca de dos horas trabajando en mi autoestima ese día. Y no perder ningún tiempo en él. Simplemente cumplí mis actividades diarias en ejercicios de autoestima. Sugiero que usted haga lo mismo cada vez que usted tiene un día ocupado.

jueves, 7 de julio de 2016

Seis formas para elevar la baja autoestima

Seis formas para elevar la baja autoestima

¿Te resulta difícil hacer frente cuando estás en un grupo de personas o en algunas situaciones? ¿Dicen que es tímidos? ¿Quieres una manera de elevar su autoestima? Entonces usted necesita leer este artículo. No hay necesidad para que usted pueda sufrir de timidez o se sienten inseguros debido a que piensas que otras personas están pensando en ti.

Si desea aumentar autoestima o superar la timidez, entonces usted necesita darse cuenta de que necesita perseverar. Sin embargo, es definitivamente vale la pena el esfuerzo porque ayudará a auto confianza y el impulso baja autoestima. Podrás despertar sentirse buenos y capaces de enfrentarse al mundo con confianza sabiendo que esos viejos sentimientos de timidez o baja autoestima ya no pueden conseguir en forma thew de vida y el logro de sus metas.

No hay fin de información sobre cómo ayudar a alguien con baja autoestima, cómo criar bajo auto estima, ayuda con confianza, cómo deshacerse de timidez y así sucesivamente y allí son muchos libros sobre el tema, pero sin embargo cualquier persona puede practicar las seis maneras de levantar baja autoestima dado aquí:

Cada mañana, tan pronto como usted puede conseguir delante de un espejo, mira tu reflejo y decir en voz alta "me siento maravilloso! ¡ Me siento maravilloso! ¡ Me siento maravilloso!" Repetir esta afirmación con diez o más veces cada día hasta que ha grabado indeleble en tu forma de pensar. Tal vez inicialmente tienes que hacerlo en privado, pero poco a poco importará menos a ti, que te oye. Si alguien te pregunta cómo te sientes, no lo dude, digamos simplemente y rápidamente, "me siento maravilloso". Podrían ser un poco sorprendidos, pero una vez lo ha dicho, tienes que serlo. Usted se sorprenderá cómo funciona esto.

Sentirse bien. Considere si podría hacer que usted no tiene un problema, sin embargo, es fácil de hacer. Sentarse en el borde de su asiento, miran el techo y luego puso una sonrisa tonta en su cara. Si no están riendo todavía, hacer la sonrisa tonto. Ahora - mientras que todavía está riéndose de-sentirse bien. Mirada inteligente. Tan a menudo como sea posible, pone la ropa inteligente o atractivo. Si te pareciera bien, te sentirás bien y eso subirá baja auto estima y ayuda con confianza. No sólo se busca buena subida baja auto estima y ayuda con confianza, pero otros ven demasiado y cambiará la forma de tratarlo, que reforzará los sentimientos dentro de ti.

Hacer algo que te asusta cada día. Usted se sorprenderá cuán eficaz se trata de superar tus miedos. Tomar riesgos puede construir su confianza y elevar su autoestima. Comenzar como superar tus miedos y crecer en la confianza que puede pasar cosas más grandes. Confía en mí cuando digo que usted puede hacerlo que quieras. Actúan como si confiamos en usted, incluso si no estás, y esto le ayudará a elevar la baja autoestima y aumentar la confianza en uno mismo. Cuando habla a o dentro de un grupo de personas, les digo que siempre han tenido dificultades en la conversación y te gustaría cambiarlo. Les pedimos hacer un punto de incluir, para que usted puede ganar experiencia. Probablemente comenzarán a pedirle que hable sobre ti o sobre algo conoces y pronto hablará a ellos naturalmente y se convertirá en segunda naturaleza para usted.

Es bastante común para alguien que tiene dificultad para seguir una conversación en una sala ruidosa, así que si usted está teniendo dificultad para seguir lo que dicen, lo dicen y moverse hacer más fácil para que usted pueda escuchar. Honestidad de la gente respeta y respetará si eres honesto.

Es una realidad que todo el mundo experimenta rechazo muchas veces. No lo tome personalmente! Si por ejemplo le preguntas a alguien hacia fuera y te baje, esto no significa que eres una persona mala o de bajo valor o nada como eso. Recuerde que todo el mundo tiene gustos diferentes y no le gusta tal y como lo hace y así que si alguien da vuelta, usted probablemente no lo están buscando. Aceptarlo y seguir adelante. Esto no afecta su valor como persona. Como dije, no lo tomes personalmente. Recuerda que si alguien te rechaza es por cómo se sienten y no por quien eres. En igual forma, es igualmente probables rechazar otros debido a cómo te sientes.

Hacer algo que te hace sentir bien o le consigue excitado. Alternativamente, usted podría comenzar un hobby que relaja. Su nuevo pasatiempo podría ser cualquier cosa, desde jardinería a la pesca, o Yoga para Karate. Tal vez usted podría aprender a tocar la guitarra o tomar cantar. Lo que sea, hacer algo que usted disfruta - y si se puede, hacer algo que excita así. Haciendo cosas que te hacen sentir emocionado es una gran manera para superar la timidez y también elevar la baja autoestima y ayuda con confianza.

miércoles, 6 de julio de 2016

10 habitos de las personas de baja autoestima

10 habitos de las personas de baja autoestima

Personas con baja autoestima tienen en común ciertos malos hábitos. Evitando caer en los mismos hábitos, puede optimizar sus posibilidades para mantener su autoestima alta.

1) Las personas con baja autoestima miss oportunidades en sus vidas. Porque tienen miedos al fracaso, no se atreven a tomar riesgos. Si no se atreven a tomar riesgos y fuera de tu zona de confort, también perderá en muchas oportunidades que se presentan.

2) Las personas que tienen baja autoestima están celosas. Porque esperan que otros se sientan sobre ellos de la misma manera negativa como se sienten sobre sí mismos, no creen que nadie puede verdaderamente aman. En consecuencia, siempre esperan a ser abandonada por sus parejas y para evitar que esto suceda que Mantén sus ojos abiertos de signos que es hecho de suceder. Como resultado son demasiado sospechosas cuando sus parejas pasan tiempo con personas del sexo opuesto o se comportan de maneras que se pueden interpretar como que no aman a sus parejas de baja autoestima.

3) Las personas con baja autoestima están inquietos. Personas de baja autoestima les preocupadas que sus colegas y amigos un día descubrirá que realmente son. Ya no se atreven a ser ellos mismos, y porque están fingiendo ser alguien que no son, están constantemente preocupados por encontrar su verdadera naturaleza con hacia fuera.

4) Las personas con baja autoestima intentan defenderse. Por ejemplo, muchas personas de baja autoestima reaccionan de una manera muy agresiva cada vez que reciben retroalimentación negativa. Porque no se sienten bien suficiente intentan levantarse otros presionando. Puede ir tan lejos como culpar a otros por errores que ellos son responsables.

5) Las personas que tienen una baja autoestima espalda-charla. En un intento (a menudo inconsciente) para que se vea mejor, personas con baja autoestima hablan negativamente sobre otros detrás de su espalda. Esto tiene consecuencias negativas, no sólo para la persona que era hablada, sino también para los oyentes y el locutor.

6) Las personas con baja autoestima son expertos en encontrar defectos en otros. Baja autoestima personas se sienten mejor cuando ven faltas en la gente alrededor de ellos. Por lo tanto, ellos son expertos en encontrar cualidades negativas en otros. Al buscar y encontrar faltas en otros, disminuir su gusto de estas personas. Personas con baja autoestima como otras personas menos que las personas con alta autoestima

7) Las personas con baja autoestima tienen modos de vida malsanos. Con el fin de que cuiden de su salud, necesita creer que usted es lo suficientemente importante como para ser atendidos. Personas con baja autoestima no se sienten importantes y por lo tanto no veo ningún punto en el cuidado de su salud.

8) Las personas con baja autoestima escuchan medios de comunicación con mensajes negativos. En lugar de lavado de cerebro con mensajes positivos, las personas que tienen baja autoestima ver telenovelas y películas que las hacen sentir no son suficiente, leer revistas que hacerles saber que todo el mundo es más guapo y plomo más excitante vive y escuchar canciones de amor tristes de soledad.

9) Las personas con baja autoestima son malas a decir no. Cuando se les pregunta por favores que realmente no quieren hacerlo, con una baja autoestima resulta extremadamente difícil de día no. En lugar de correr el riesgo de que la otra persona empezaría a no les gusta, por el contrario asumen más trabajo que les gustaría hacer. Como resultado, a menudo terminan por gastar su vida trabajando para otros en lugar de hacer las cosas por su propio bien.

10) Personas con baja autoestima no tome suficiente tiempo para ellos mismos. Porque constantemente quieren complacer a otras personas, personas con baja autoestima raramente toman bastante tiempo en hacer las cosas que gusta hacer o que aumentar su bienestar. Haciendo esto, desafortunadamente ambos envían ellos mismos el mensaje que no son lo suficientemente importantes, y no desarrollan su conciencia de sí mismo.

martes, 5 de julio de 2016

Como tus relaciones anteriores han afectado tu autoestima

Como tus relaciones anteriores han afectado tu autoestima

Como ya sabrás, tu autoestima influye fuertemente en sus relaciones con otras personas. Su nivel de autoestima afecta a los que se atraen y caída amor con, y afecta a la relación será éxito. En general, las personas con baja autoestima forma relaciones con otras personas con baja autoestima y sus relaciones son generalmente de duración más corta y menos satisfacción en comparación con las relaciones entre personas con alta autoestima. Sin embargo, no es solamente el caso de que tu autoestima afecta a tus relaciones, tus relaciones también afectan su autoestima.

Tu nivel actual de autoestima se ha construido durante su vida y se ha visto afectada por todas las personas que han cumplido. Algunas personas, aquellos que son preciosos, tienen el poder de afectar más que otros. Esto es porque importa más su opinión de ustedes respecto a cuánto te importa lo que otros piensan de ti. Uno de los comentarios hiriente de su pareja (o padre o alguna otra persona importante para usted) puede herir mucho más que un comentario hiriente de alguien. Además, un complemento de su pareja puede levantar arriba más alto que otros piropos. Su pareja tiene una influencia muy poderosa sobre usted y su autoestima.

Cada relación que ha tenido en el pasado ha afectado tu autoestima de alguna manera. Si usted ha tenido una relación con una persona que realmente te amaba y te ayudó a ver las partes positivas de ti mismo, habrás fortalecido tu autoestima. Por otro lado, si has superado una relación muy difícil con un compañero que no era bueno para ti, tu autoestima puede haber convertido en enormemente dañado. Usted puede han sido objeto de abuso verbal si su pareja continuamente te critica o intentó limitar su libertad. Sin embargo, su pareja le trató, habrá puso su marca en su autoestima.

Al entrar en una nueva relación puede ser buena para ser consciente de cómo tus relaciones anteriores te han afectado. Tal vez su han desarrollado algunos miedos específicos o las expectativas en las relaciones anteriores. ¿Tal vez ha perdido su confianza en los finales felices? Sea lo que sea que usted está llevando con usted en su nueva relación es bueno si hablan abiertamente con su pareja. Juntos pueden curar viejas cicatrices y construir una relación amorosa y duradera.