sábado, 2 de julio de 2016

Que hacer para levantar a su autoestima ahora

Que hacer para levantar a su autoestima ahora

Autoestima no es algo que nacemos, desarrolla y cómo se desarrolla en nuestros primeros años está fuera de nuestro control. A medida que maduran nos encontramos con que no nos los correctos mensajes de apoyo y estímulo de crecimiento, si es el caso y tu autoestima es baja, la vida puede ser un lastre real.

¿Puede haber intentado algunos o todos los consejos que existen para ayudar a elevar su autoestima, pero si no ha trabajado, qué ahora?

A veces la cantidad de daño infligido a un individuos auto estima puede ser enorme. Puede han dejado con absolutamente ninguna pensamientos positivos de sí mismo. En estos casos un modelo de terapia llamada terapia de comportamiento cognitiva o TCC puede ser eficaz. TCC funciona cuando un experimentado terapeuta utiliza técnicas que permiten al individuo a modificar y cambiar la forma de pensar y por lo tanto se comportan.

Piensa en este ejemplo: Si un boxeador fuera a entrar en una lucha realmente creyendo que va a ganar esa lucha, él tiene la creencia de uno mismo en su capacidad que se necesitaba. Un boxeador muy famoso dijo una vez que "la lucha se ganará o perderá en las calles y aceras mucho antes de la primera campana" Creo que tenía razón, pensar y creer en ti es vital si usted nunca espera a sentirse bien y tener éxito.

Todos los consejos en el mundo no le ayudará a elevar su autoestima si no crees que eres digno. Si usted está luchando para vencer los pensamientos negativos de uno mismo, y luego pensar en cómo puede cambiar la manera usted sentirá sobre su auto.

Si usted necesita ayuda para hacerlo a un terapeuta con experiencia usar la TCC técnicas pueden ser la respuesta para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario