viernes, 15 de julio de 2016

¿La autoestima realmente importa?

La autoestima realmente importa

Algunas personas son capaces de satisfacer incluso el reto más difícil con un aire de autoridad y de confianza. Un buen nivel de autoestima es esencial para poder funcionar con éxito en nuestra vida profesional y personal. Mira la importancia de la autoestima y cómo podemos construir sobre ella.

Cada día toman decisiones basándose en parte en nuestro nivel de autoestima y exhiben ese nivel a los que nos rodea en una variedad de maneras. Este comportamiento influye en otros y cómo luego reaccionará la gente a nosotros, perpetuando el ciclo.

Las influencias externas juegan una parte en la creación de nuestro nivel de autoestima cuando somos niños y crecemos. Estas pueden incluyen las opiniones de padres, maestros, amigos y familia. Lo que tenemos que hacer como adultos es una nueva mirada a nuestra opinión de nosotros mismos. ¿Es nuestra opinión largamente sostenida exacta? ¿Es nuestro punto de vista injustamente negativo o 'color de rosa'? Tenga en cuenta que el feedback que crecimos con puede han sido fatalmente defectuosa. ¿Qué pasa si las personas que influyeron en nuestra autoestima estaban equivocadas? Tal vez fueron intimidados, o creció en un difícil inicio de que ha dejado nuestra autoconfianza y autoestima gravemente abollada.

Como adultos tenemos la oportunidad de volver a examinar nuestro nivel de autoestima buscando retroalimentación precisa de gente que respetamos. Este proceso le permite ampliar su comprensión de sí mismo y esta información puede ser valiosa para el fino ajuste y optimizando su rendimiento en el trabajo y más allá.

Metas y lograrlas aumentará tu autoestima. Identificar sus aspiraciones de formación (que ampliarán tus habilidades profesionales) y apoyar sus objetivos de futuro.

Entonces, ¿qué pasa si usted tiene el potencial para lograr más y la única barrera es su autoestima o autoestima? ¿Qué pasa si las cosas que realmente desea lograr son realmente posibles? Imagen de usted mismo y su futuro como uno de los petroleros super enorme hacia fuera en el mar. Estas enormes naves pueden tomar mucho tiempo para cambiar de rumbo. Alguien en el puente, a la cabeza, es necesario planificar bien para cambiar de rumbo para el futuro destino. El capitán debe permitir la estabilidad general, las condiciones externas y planificación operativa. No espere que el 'perfecto' capitán o gerente dirigir su carrera, usted puede esperar para siempre, o que ya tenga uno que también está cuestionada por tareas y carga de trabajo a pensar por usted. Tomar el timón usted hoy y en un año del tiempo usted estará alegre usted hizo.

Los mejores consejos para mejorar tu autoestima:

Aprender a sentirse bien acerca de ti

Toma tiempo para recordar a ti mismo de todas las cosas que han logrado. Recuerda tus logros y todas las cosas positivas que haces para ti mismo y otros. Rara vez escuchamos los aspectos positivos y sin embargo ciertamente escuchamos cualquier negativos - y recordar mucho después de que nos hemos olvidado de la buena dice cosas sobre nosotros o nuestro rendimiento. Si usted es un gerente recuerda que cada uno de su equipo tendrá positivos que puede alabar; Tómese el tiempo para encontrar y resaltar éstas.

"No hay una regla, una vara de yarda o una medición de la cinta en todo el mundo lo suficiente para calcular la fuerza
y capacidades dentro de ti."- PAUL MEYER

Rodéate de gente buena

Amistad basada en confianza mutua y el respeto es un impulso fundamental para nuestra confianza en sí mismo. Evitar a las personas que continuamente ponen abajo o te hacen sentir pequeña o baja.

"Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento." ELEANOR ROOSEVELT

"Rodéate de gente que te levante más alto." OPRAH WINFREY

Ser bien redondeado

No descuides a tus intereses. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste eso hobby te gusta, escuchando tu música favorita, o iba al teatro? Mantenerse activos; endorfinas Anímate y mantenerse saludable te hará sentir mejor acerca de sí mismo y su autoimagen. Orgullosos de su aspecto; hará maravillas para su confianza en sí mismo - cuando sabes que ven bien, otros aviso. A pie de altura.

Evitar la timidez

Si eres tímido en un enfoque de la situación social en los siguientes:
Sólo porque le falta la confianza no significa que otros pueden decir.
Acercarse a un grupo y preséntate. Hacer preguntas y escuchar realmente a sus respuestas.

Conocer de los asistentes le ayudará a hacer sentir más cómodo (y usted).

Reducir la velocidad y concentrarse en otros más que a sí mismo.

Aceptar las críticas

Si estás diciendo constantemente cosas como soy no bueno en algo te equivocas. La autoestima no es sólo de pensar positivamente sobre ti mismo todo el tiempo, se trata de ser realistas y no pensar mal acerca de TI sin razón. La crítica puede ser algo positivo. Si podemos aprender a ver los aspectos positivos de una persona valorando nosotros lo suficiente para darnos retroalimentación honesta, o crítica constructiva, podemos mejorar nuestro rendimiento.

Establecer objetivos y cumplirlos

El proceso de mirar hacia adelante, planeando y lograr algo puede ser muy gratificante.

Aceptar falla

Fracaso es parte de la vida. Es cómo usted lidiar con lo que le distingue. ¿Todo el mundo obtiene derribado en algún momento la pregunta real es, pondremos en contacto para arriba?

"Éxito va de fracaso en fracaso sin perder entusiasmo". WINSTON CHURCHILL

Tratar con un agresor del lugar de trabajo

Aprender a lidiar con los matones de una manera asertiva es más fácil de lo que piensa. Una vez que desafiar a un matón en una calma pero claro camino se dará cuenta de cuánto mejor se siente sobre el matón y a ti mismo. Sentir lástima por un matón, que después de todo carece de las herramientas más adecuadas y habilidades de personas necesarias para el trabajo moderno, le ayudará a mantener la calma. Un reto es más fácil de lo que piensa cuando se utiliza como una 'declaración de sentimientos': "Cuando usted gritarme delante de otras personas me siento muy incómoda y mucho Prefiero tener esta conversación más tarde cuando ambos estamos más tranquilos - digamos 11:00 por la máquina de café."
Tomar el tiempo para prácticas y situaciones de role-play y esto le ayudará a mantener la calma en situaciones reales. El curso de dos días de asertividad detallado en este sitio web es un foro seguro ideal donde tienes la oportunidad de las intervenciones asertivas de práctica reales cambio de comportamiento a largo plazo después del curso.

Y por último

Recuerdo esa sensación saludable y bien contigo mismo es no un lujo, es una necesidad absoluta. Perseverar con tratando de elevar tu autoestima y no esperan grandes cambios a la vez. Superando la baja autoestima es una cosa maravillosa y es más fácil de lo que piensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario