sábado, 23 de julio de 2016

5 pasos de autoestima para total confianza

5 pasos de autoestima para total confianza

¿Por qué es que siempre asumimos que alguien tiene una manija mejor en cómo navegar a través obstáculos de la vida? Vemos el manto exterior de confianza y pensar "Wow... lo tiene todo pensado". ¿Por qué no puedo estar seguro de eso?" Lo que muchas de estas personas es un conocimiento de cómo se presentan como seguros, incluso cuando están temblando como gelatina dentro. ¿Qué es confianza realmente? Y mejor aún, ¿cómo puedes aprender a aumentar tu nivel de confianza al tiempo que mejora la imagen de la autoestima de base? Aquí están 5 pasos fáciles para ayudarle a hacer precisamente eso:

1) Olvidar sus suposiciones que otros son más seguros que usted.  Puede haber áreas de sus vidas donde han aprendido a tener confianza a través de ensayo y error, como rendimiento de trabajo o trabajo en las cualidades de la relación. Pero nadie confía en todas las áreas de su vida. Grandes celebridades han admitido que miedo escénico tan severas que vómito backstage antes de un show, pop pastillas, abajo de un vaso de vodka o cancelar totalmente. Las historias están en todas partes de estrellas de cine escondido en sus remolques de vestir en el juego, o que necesitan un entrenador interino a su lado o depender de mantras supersticiosos y talismanes para simplemente obtener a través de una toma. ¿Y los altavoces públicos que parecen más grandes que la vida, llena de entusiasmo y valentía? Muchos han admitido que está tan aterrorizado que sólo podría realizar después de técnicas de visualización mental y una gran cantidad de ayuda profesional. Sus manos sudaban y su ritmo cardíaco podría han rivalizado pounding de la Secretaría a través de la línea de meta. Así olvidar pensar otros que averiguado. Lo que han hecho es encontrar formas de músculo a través de él y poner una cara valiente. Usted también puede.

2) Todo está en la presentación. Gente responde a alguien que sonríe y percibe como seguros. Todo lo que tienes que hacer para comenzar su nueva personalidad es la sonrisa... sonrisa no... SONRISA. ¿Nunca encontró a sí mismo sonriendo simplemente porque estás en presencia de alguien con una sonrisa contagiosa? Los seres humanos reflejan otros, generalmente en un nivel subconsciente. Siente tirados hacia ese ambiente positivo irradia de alguien que "parece" estar en la cima del mundo. Queremos en... queremos que se sienta bien así. Una sonrisa grande y brillante, dice el mundo, "me gusta me. Me gusta mi vida. ¿No es maravilloso estar vivo?"

Práctica sonriendo frente al espejo. Te darás cuenta que tus ojos chispearán así. Pero el gran beneficio es cómo usted comenzará a sentir. Usted notará una elevación en su estado de ánimo y el escozor de las vibraciones positivas crecientes a través de usted. Nada mal para el precio de unos pocos segundos pasó sonriendo a ti mismo. Ahora, salir y sonreír a otros y observar la reacción. Es divertido! Trate de extraños en una tienda de comestibles. Sólo una sonrisa agradable que dice: "Soy feliz". Estar preparado para que la sonrisa o decir "Hola."

3) Los ojos lo tienen. No se percibe como seguro si usted está buscando a sus pies, la pared o la barbilla de la persona que está hablando. Contacto con los ojos dice confianza como nada más. Si se trata de un duro para usted, práctica en el espejo como hizo con sonrientes. Elija a un amigo comprensivo y les pedimos a practicar contigo. Realmente no se necesita mucho tiempo en absoluto antes de que sea natural para ti. Y la respuesta positiva que usted recibirá de los demás aumentará su nivel de confianza y animo a mantenerlo. No es sorprendente que las clases de formación para los aprendices de ventas enseñaran contacto con los ojos como su herramienta número uno para cerrar el trato.

4) Cuerpo básico. Estamos nuevamente frente al espejo otra vez. Esta vez quiero que junto a un gran espejo donde se puede ver la mayor parte de su cuerpo, por lo menos de la cintura para arriba. Soporte lateral al espejo frente a una pared o puerta. Ahora, sin cambiar una cosa, gira la cabeza y mirar en el espejo. No te muevas! ¿Qué ves? ¿Están caída hacia delante los hombros? ¿Sea su cabeza asomó hacia fuera como una tortuga descansa directamente sobre la médula espinal con una postura erecta? ¿Es tu pecho se desplomó en el diafragma? Me crié en una agencia de modelos donde se enseñaba la postura diariamente. Mi madre me meter suavemente entre los hombros y me recuerdan a mis hombros si ella me atrapo caída. La postura es tan importante a la hora de mostrar confianza. Al caminar y pararse erguido con los hombros hacia atrás y su nivel de la barbilla con el suelo, te pareces a alguien que puede conquistar el mundo. Grita confianza. Personas con baja autoestima parecen tirar en ellos mismos por caída y mantener la cabeza abajo como si fuera a decir, "no me mires."

Postura Consejo: Aquí es una solución rápida de mi madre para la postura perfecta. Soporte recto. Levante los hombros en un encogiéndose de hombros exagerado hasta que toquen sus lóbulos de las orejas. Y mantenerlos allí, girarlas hacia atrás como puede ir y caer hacia abajo en el lugar. Ahora estás en alineación con la médula espinal. Prueba frente al espejo y ver la diferencia inmediato. Y se siente muy bien! El diafragma puede respirar! El pecho es bien alto donde debe ser... Y.... te verás más delgadas 5 libras. De nada. Esto es ideal si está en un escritorio todo el día se desplomó sobre un ordenador. No esta varias veces durante el día y sentir la energía que le da a usted y cómo responde su cuerpo a estar en la postura perfecta.

5) Dígalo. Tiene su sonrisa, su contacto con los ojos, su gran lengua de cuerpo, ahora lo único que queda es tu voz. Seguros de personas han aprendido a modular sus voces para ser agradable e infundido con fuerza. No son ruidosos. Pero que hablar claramente con un ritmo uniforme y suficiente volumen para hacerle saber que se utilizan para ser escuchado. Agregar un lilt a su voz que dice que disfruta de la vida es contagiosa. No se apresure sus palabras. Tenga cuidado de repetir frases como "¿sabes?" o, "¿verdad?" Tengo un amigo que adoro pero ella termina cada frase con, "¿verdad?", como si pidiendo validación para cada idea. Repetición es aburrido y desagradable. Al hablar con alguien, utilice su nombre de vez en cuando. Nada nos compromete o nos hace sentir inclinado a alguien como la persona que usa nuestro nombre amado. Seguros de personas son conscientes de esta característica y usan a menudo. Reír fácilmente y dejar a otros saber que usted está disfrutando de la conversación. Conseguir una grabadora barata, o utilizar el teléfono inteligente y hablar una frase en él sin pensar mucho. Juego de nuevo. ¿Cómo suena? Decir la frase otra vez, trabajando en una voz agradable que no es áspero. Todo lo que necesita es práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario