jueves, 28 de julio de 2016

10 consejos para mejorar tu autoestima

10 consejos para mejorar tu autoestima

Tener una autoestima alta es una habilidad que cualquiera puede aprender.

Decidir lo que puede y no puede controlar. Cambiar y actuar sobre las cosas que están en su control y liberar las cosas que están fuera de su control.

"Nadie puede volver atrás y comenzar un nuevo comienzo... pero cualquiera puede comenzar hoy y hacer un nuevo final" Maria Robinson

Aceptar la responsabilidad

Su vida es suya. Cuanto antes de que se responsable de tus sentimientos y tus acciones - el más feliz serás. No es capaz de controlar una situación - pero siempre puede controlar su respuesta a la misma.

Ser uno mismo

Usted es un individuo único maravilloso hermoso! Aceptar eso. No es necesario tratar de ser nadie a ser amada y aceptada. Una vez que ama y aceptarte a ti mismo otros también lo harán.

Haga una lista de tus cualidades positivas. ¿Eres honesto? ¿Cuidado? ¿Amar? ¿Qué son buenos? Centrarse en estas cosas, estas cualidades son lo que te hace a ti.

Tenga cuidado de ti mismo

Cuidar de usted tan bueno si no mejor que cuidaría de las personas que amas. Tómese su tiempo. Recibir un masaje, ir al cine, pasear, tomar un baño largo etc..

Comer sano, hacer ejercicio, descanse mucho. Cuando cuidas tu físico y emocional mejorará la salud. Usted será capaz de pensar más claramente y tomar mejores decisiones. Asegúrese de obtener regularmente ups con su médico.

Liberar emociones negativas

Ira, miedo, culpa, culpa que solo te lastima. Deja ir de ellos. Perdonamos a los que te lastimaron. Perdónate a ti mismo ya que perdona a los demás. Escribir sus temores - ¿qué es lo peor que podría pasar? Ver en papel generalmente hace sus temores parecen más pequeños. Retención en las emociones negativas sólo te lastima.

Pensar y hablar positivamente

A todos con una sonrisa. Aceptar cumplidos con un "gracias". No colocar usted mismo. Tu diciendo a ti mismo que no eres digno de alabanza en cualquier momento ponerse... Ser amable con todo el mundo conoce.

Repetir afirmaciones positivas a ti mismo y en voz alta tanto como sea posible

Objetivos

Metas mantendrán movimiento en la dirección que desea ir. Comience con metas pequeñas. Cada vez que usted lograr una meta que tu autoestima aumenta. Debe tener metas para todas las áreas de su vida, tanto personal como profesional. Tan pronto como se establece una nueva meta llegar a trabajo alcanzarlos!

No tenga miedo de cometer un error. Es la forma de aprender y crecer. Reconocer errores por lo que son - oportunidades.

Date el gusto

Para cada logro - independientemente de cuán pequeño - Dése una palmadita en la espalda. Disfrutan en sus logros. Encontrar cosas para premiar con. Un masaje, una cita con su cónyuge u otro significativo, un libro nuevo, ropa nueva, cualquier cosa que le hace sentir bien.

Mantenga buena compañía

Siempre dije a mis hijos para pasar el rato con la gente que admiración y querían ser como. Es un hecho que nos volvemos como ellos personas asociamos con - así el diciendo "alimentaciones positivas positivas y negativas razas negativas." Si desea estar alrededor de personas orientado a objetivo positivo feliz - usted será más feliz, más positivo y objetivo orientado. Además la gente positiva levanta el animo que a su vez aumenta su autoestima.

El continuo crecimiento

Nunca nos quedamos aún. Por lo tanto es importante crecer en una dirección positiva. Hacerla un hábito lectura edificante positivo libros o Escuchar CDs motivacionales. ser consciente de todo lo que usted está alimentando en su subconsciente - como tus pensamientos subconscientes se convierten en sus características.

Dando

Dar de ti mismo. Hacer cosas por los demás. Complementar otros tan a menudo como sea posible. Dar a las Caridades o donar su tiempo. Tomar a su anciano vecino a los médicos u ofrecer a hacer sus compras para ellos. Cada vez que haga una contribución positiva a los demás te sientes más que aumentar su autoestima. Es imposible sentirse mal mientras estás ayudando a su hombre del compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario